“Los mandamases no saben tratar a los clientes”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado y nos trataron con la punta del pie,casi como si fuesemos delincuentes vaya asi me sentì,bueno y aunq no sòlo yo sino la mayorìa de los allì presentes y todo porq tb se alojaban los jugadores del FCB ,se esmeraron tanto tanto en complacer al equipo q se olvidaron de trantarnos al resto de huespedes medianamente bien ,no volveré JAMÀS ni lo recomendaré a nadie,solo recibi "amenazas"de una señora q me perseguia constantemente por todo el hall dando instrucciones de còmo debiamos comportarnos a la llegada del equipo: q verguenza,lo dicho no volverìa ni regalado y q quede claro q no hablo drl personal sino de la gerente o la directora,señora aprenda modales q el sabado le desbordo la situaciòn

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 19 febrero 2013

El hotel esta muy desatendido en temas de mantenimiento , internet funciona muy mal en las habitaciones. Las habitaciones están muy bien , las vistas son estupendas. El personal del hotel tiene poca chispa acostumbrado al trato familiar que suelen tener con nosotros en las áreas de servicio abades.

• Se alojó en febrero de 2013
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios, tanto los positivos como los que no lo son tanto, que nos ayudarán a mejorar en un futuro y esperamos que pueda volver a visitarnos y comprobar la mejora.
La dirección

Opinión escrita 17 febrero 2013

Pasamos mi pareja y yo un fin de semana en este hotel, lo único de lo que puedo tener queja es que pedimos una habitación con vistas a la montaña y nos la dieron con vistas al interior del hotel.
Las habitaciones perfectas y el cuarto de baño increible.
Muy buen hotel. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y esperamos verle nuevamente.
Cordialmente,
La dirección

Opinión escrita 10 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en Granada y nos decantamos por este hotel por el precio. La verdad es que nos ha sorprendido, totalmente completo a unos 300 metros está la parada del bus, donde en 10 minutos te lleva al centro de Granada. Como recomendación personal el parkin os cobra 10 € pero justo al lado hay un Lidl donde podeis dejar el coche totalmente gratis y ahorraros algún dinero. La habitación totalmente fantastica, todo equipado y conforable, sabanas y toallas totalmente mullidas. Solo una pega, la TV tiene muy pocos canales, me sorprende un 4 estrella de estas caracteristicas que no tengo acondicionado la TV a la TV digital. Wifi gratuito aunque cuesta un poco conectarse que es comprensible si hay muchos conectados. Felicitar al personal de recepción totalmente atentos y agradables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Las instalaciones tanto de parking,spa, habitaciones etc ... Están bastante bien. La pega que yo le veo a este hotel es el personal y el precio , en primer lugar el personal del hotel no es el adecuado para un hotel de esa categoría pues no te solucionan los problemas que te pueden surgir como por ejemplo que se me cayo en una ocasión la madera superior del marco de la puerta de cuarto de baño y aunque puse una reclamación no hicieron ni caso y encima cuando vas a reservar no te informan bien de las habitaciones de las que disponen pues dicen q son todas iguales y no es para nada cierto y en segundo lugar está el precio llame un martes para reservar el viernes y sábado y me dijeron q había suficiente disponibilidad y no hacia falta reservar con mucha antelación por lo que llame el jueves para reservar y el precio q me dieron el martes fue de 60€ y el jueves 300€ porque quedaban pocas habitaciones increíble la diferencia. Hay muchos hoteles en Granada mejores, con mejor trato y más económicos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Daniel,
Le agradecemos su opinión y tomamos nota de la misma, lamentablemente no disponemos de precios fijos y en función del mercado estos fluctuan al alza o a la baja. Nuestro objetivo diario es satisfacer a nuestros clientes y si no ha sido así, le pido disculpas y le aseguro que cada dia nuestro personal se forma y trabaja para conseguir hacer mejor las cosas, por lo que nos ponemos a su disposición para intentar mejorarlas en una nueva estancia.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Senator Granada Spa Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 47 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada