“Descanso placentero”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 junio 2013

Sólo estuvimos una noche en el hotel en régimen de solo alojamiento. Se llega superfacil ya que esta muy cerca de una de las carreteras principales
La habitación en plan moderno con unas camas bastante confortables. La nuestra tenía vistas a Sierra Nevada.
El baño con ducha, lavabo en cristal y un inodoro de los modernos que hace las veces de bidé. Nos pusieron detalle de jabón, champú y gel de ducha, limpiador de zapatos...
No puedo opinar del resto de instalaciones ya que solo usamos la habitación y el ascensor.
Está bién ubicado si quereis ir a la Alhambra y al centro, con el coche en unos pocos minutos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Abades Nevada Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2013

Soy la coordinadora del comité organizador de un congreso con más de trescientas personas que hemos realizado la asociación andaluza de matronas en este hotel. Debo decir que tiene unas instalaciones excelentes para la celebración de estos eventos, tanto en relación a las salas del congreso como respecto a las habitaciones, comedor, cafetería... Además, la atención del personal del hotel a los organizadores y asistentes al congreso ha sido magnífica. Desde aquí les transmito mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento pues, en parte, el exíto de un congreso es su sede. Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimada Cristina,
Gracias por sus comentarios. Esto nos anima a seguir mejorando para poder llegar a la excelencia que es nuestro objetivo diariamente. Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 mayo 2013

Fuí a Granada en esta ocasión para ir a la boda de una amiga, que se celebraba en este hotel, y por tanto decidimos alojarnos aquí. Nos asignaron una habitación en el edificio anexo (no en el circular). Para llegar hasta allí, había que atravesar por un camino a través del jardín al aire libre, y hacía mucho frío. El edificio tenia una recepción sin recepcionista. La habitación resulto ser un apartamento muy grande. Todo muy limpio, muebles nuevos y modernos y las camas muy cómodas. El wc tipo japonés con sus chorritos. Lo que no nos gustó fue que la ducha era de cortinilla de plástico, del que se te pega al cuerpo como te acerques (buajjjjjj). Una cosa que me dejó que desear fue la conexión wifi, que no llegaba a nuestra habitación!!! Eso es algo que no se puede permitir en un hotel de esta categorìa. El hotel está cerca de la autovía y lejos del centro, eso es bueno para quien va con coche, ya que el hotel tiene parking de fácil acceso y además es fácil aparcar por la zona. El autobús 6 tiene parada muy cerca y puedes ir al centro en 10 minutos. El día de la boda, cuando ya volvíamos a la habitación a eso de las 5.30, la puerta que comunicaba los dos edificios por un camino mas corto estaba cerrad! Y tuvimos que bordear el hotel para llegar Al anexo, ¡Con el frío que hacía!!! Lo peor fue que por el camino entre el jardín los aspersores estaban funcionando y decidimos saltar una valla de la piscina para no mojarnos ( con tacones y todo), la verdad es que nos reímos. Al día siguiente desayunamos en el hotel y la verdad es que el café estaba delicioso, y tenían varias glasease buen cafe. Volvería?? Si me aseguran que no me alojan en el edificio anexo sí

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,
Gracias por sus palabras. En función de la disponibilidad del hotel, utilizamos un edificio o los dos si hubiera alta ocupación que parece ser fue el caso durante su estancia. De cualquier forma, estaremos encantados de recibirles nuevamente en una proxima visita a Granada y por supuesto, le agradeceremos que pueda contactar con nosotros para asegurarnos que sus peticiones puedan ser atendidas en su totalidad.
Cordialmente,
La dirección

Opinión escrita 2 mayo 2013

Habitación correcta y moderna aunque no muy amplia, baño con muchas amenities y albornoz disponible. Muy bien insonorizado (daba a un patio circular muy luminoso). Desayuno muy variado, incluyendo aceites de diferentes sabores. Personal muy amable, especialmente en la cafetería. El único pero es su distancia al centro, que lo hace más interesante para viajes de negocio que familiares. Dispone de aparcamiento cubierto y cerrado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Estimado Huesped, le agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto nuevamente en Abades Nevada Palace.

Opinión escrita 28 abril 2013

Habitaciones muy amplias, muy bien equipadas, con un moderno y vistoso diseño (como el hotel en general, que es de planta circular) y gran insonorización. Personal y limpieza muy correctos, todo cuidado al detalle. La relación calidad/precio es excelente. No está ubicado en pleno centro granadino ni mucho menos, pero se puede llegar mediante un autobús que se coge casi en la misma puerta del hotel, o incluso andando si te quieres dar un paseo de una media hora. La zona cuenta con un hipermercado y con algunos bares y cafeterías, además del estadio Los Cármenes.

Por poner algo negativo, decir que, al menos en la habitación donde estuvimos, las vistas no son bonitas (Sierra Nevada queda muy alejada).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huesped, muchas gracias, comentarios como los suyos nos animan diariamente a mejorar y a seguir disfrutando con nuestro trabajo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 62 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada