“Mala experiencia, sobretodo con el trato al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º64 de 124 hoteles en Granada
“Mala experiencia, sobretodo con el trato al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bonitas, una gran entrada, el comedor es precioso y la piscina está bien aunque esté junto a la autovía (literal). Y las camas son cómodas, no así las almohadas. Bueno pues es lo único que tiene bueno
Está lejos, muy lejos del centro, tienes que coger un taxi, 10,04€ por la noche desde la catedral. La entrada al hotel con habitación reservada con vistas a La Alhambra no era así, daba a los tejados de los chalets de abajo. Por supuesto PAGAMOS LAS DOS NOCHES POR ADELANTADO!! Increíble, nunca me ocurrió
Cambié la habitación porque la pedí con vistas a La Alhambra y me dijeron que por supuesto, así que dieron otra habitación con un olor a puro que daba asquete, así que volví a bajar y la recepcionista (de gafitas, como yo) me dijo muy déspota que si la siguiente habitación olía mal me daba un ambientador y listo (increíble) Por fin me instalé, la habitación es grande, con las camas grandes, pelos púbicos en la ducha :Г y los muebles desconchados. El minibar con dos botellas de agua y dos de zumo, el baño con un wc japonés con chorros (que yo no probé) y la ducha con cortina (gran fallo).
Cuando llegamos a la noche, la habitación estaba sin hacer, al comentárselo a la recepcionista nos dijo, muy en el tono de Abades, "es que están a punto irse..." Y a mí qué? Total que nos fuimos y al volver al rato estaba hecha.
En el desayuno buffet...flojo, muy flojo. Por lo visto no han tomado nota de los comentarios de los usuarios para mejorarlo. En embutido había patés, queso de burgos a porrón (de ahí a que esté agrio), mortadela, pavo, salami, jamón york, queso de sandwich y chorizo de vela. Bien en los cocinados: bacon, revuelto, huevos a la plancha,... La máquina del café estaba con las teclas equivocadas, el dulce escaso, los donuts duros (croisants buenos) Y sobretodo la actitud de los camareros FATAL Y MUY MALEDUCADOS. Hablando a voces entre ellos, nunca saludando al personal, aunque tu les des los buenos días, ni caso.
Me voy del hotel para no volver porque no tengo ganas de que me traten así, y porque terminan mis dos noches que ME EXIJIERON PAGAR POR ADELANTADO

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel porque he asistido a unas jornadas de educación en el mismo. El hotel está un poco alojado del centro de Granada, pero al lado hay una parada de taxis y de autobuses para acercarte. El hotel está muy bien, habitaciones son muy amplias y acogedoras (a nosotras nos alojaron en un apartamento y contaba con cocina dentro de la habitación). El buffet del desayuno tiene mucha variedad para elegir. Por último, el personal del hotel es muy agradable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 1 junio 2015
Muchisimas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a recibirles pronto.
Burriana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel resultó muy complaciente, adecuado y bonito. El trato del hotel así como de sus empleados excepcional, cordial y sincero en cuanto a las recomendaciones de que visitar, donde ir, donde comer, etc..

La presentación de las habitaciones tal cual las vimos en la web, la piscina acogedora, el spa pequeño pero funcional y muy tranquilo, el buffet con mucha comida.

Está sito al lado de las pistas de ski, pero algo lejos del centro, aunque hay muchas conexiones, autobus, taxi, muy constantemente.

Nosotros preferimos este hotel, aunque lejos del centro, pero más tranquilo.

espero que os sirva de algo esta opinion, si os apetece visitar Granada.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a las pistas de ski, son las mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AbadesGranada, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos que regresen pronto a Granada.
La Dirección
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No es muy bueno, tampoco es muy limpio, el buffet del desayuno mas bien cortito de productos y malete, no lo recomiendo, dejadselo a los chinos que les gusta mucho por su taza del water.

no volvere ni siquiera si es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: no vengais a este hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente, lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, tomamos nota de sus comentarios y le agradeceríamos cualquier aclaración a su sugerencia del desayuno, ya que actualmente tenemos un mínimo de 55 productos diferentes, pero no tendríamos inconventiente en añadir algún producto más que pudiera servir para mejorar su percepción.
Nos gustaría que pudiera visitarnos en el futuro nuevamente e intentar mejorar su percepción de nuestras instalaciones y servicio.
Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es uno de los establecimientos que echas de menos en conjunto unas instalaciones sencillas pero con mucho gusto y unas habitaciones muy recomendables destaca su comodidad y sobre todo por su excelente trato personal.

Estás alejado del centro pero tiene sus ventajas, en cuanto a tranquilidad y trato, nos ha merecido la pena. Volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AbadesGranada, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.
La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Figares

N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada