“Buena opción para hospedarse en Granada”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Granada
Granada, España
“Buena opción para hospedarse en Granada”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Aunque algo retirado del centro (un paseo de unos 15 minutos al centro), su ubicación es muy buena, imposible perderse, al pie de la autovia en la Ronda Sur. Excelentes instalaciones y los profesionales. Muy buena la relación calidad / precio. En la zona, gran variedad de locales para trapear.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios, que nos animan a seguir trabajando y mejorando.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 junio 2014

Las habitaciones son modernas, espaciosas y muy limpias, lo mejor el spa, la atención muy buena y la ubicación a pésar de estar un poco alejado del centro de Granada tiene muchos sitios para tapear o cenar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos sus amables comentarios y esperamos que vuelva pronto a España y a Granada.
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel no está céntrico por lo que hay que tomar taxis para moverse por Granada.
Muy buenas instalaciones y muy adecuado servicio. Amables y atentos.
La habitación (406) muy grande y cómoda. Solo una pega en algunos detalles que se podrían arreglar; la TV no tenía sintonizadas más que 3 o 4 cadenas y la ducha estaba "regular". Por lo demás muy buen hotel para unos días en una ciudad espectacular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios de los que tomamos nota para mejorar.
Majadahonda, Spain
Opinión escrita el 23 junio 2014

Buen hotel, con sevicio muy bueno, desayuno completisimo, me puse las botas!! Piscina preciosa, pero las habitaciones muy modernas pero con materiales no muy buenos, les falta algo de mantenimiento sobretodo en las paredes y sobretodo el techo con humedades (almenos mi habitacion) bastante lejos del centro pero con un bus al lado que te lleva al centro. Para aparcar no hay problema a los alrededores. Zona muy tranquila, y tanto... Me dejé el coche abierto con las llaves puestas ( BMW serie3) y al dia siguiente seguia alli... Jeje. Aconsejable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de las mejoras a realizar. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra ciudad.
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bonitas, una gran entrada, el comedor es precioso y la piscina está bien aunque esté junto a la autovía (literal). Y las camas son cómodas, no así las almohadas. Bueno pues es lo único que tiene bueno
Está lejos, muy lejos del centro, tienes que coger un taxi, 10,04€ por la noche desde la catedral. La entrada al hotel con habitación reservada con vistas a La Alhambra no era así, daba a los tejados de los chalets de abajo. Por supuesto PAGAMOS LAS DOS NOCHES POR ADELANTADO!! Increíble, nunca me ocurrió
Cambié la habitación porque la pedí con vistas a La Alhambra y me dijeron que por supuesto, así que dieron otra habitación con un olor a puro que daba asquete, así que volví a bajar y la recepcionista (de gafitas, como yo) me dijo muy déspota que si la siguiente habitación olía mal me daba un ambientador y listo (increíble) Por fin me instalé, la habitación es grande, con las camas grandes, pelos púbicos en la ducha :Г y los muebles desconchados. El minibar con dos botellas de agua y dos de zumo, el baño con un wc japonés con chorros (que yo no probé) y la ducha con cortina (gran fallo).
Cuando llegamos a la noche, la habitación estaba sin hacer, al comentárselo a la recepcionista nos dijo, muy en el tono de Abades, "es que están a punto irse..." Y a mí qué? Total que nos fuimos y al volver al rato estaba hecha.
En el desayuno buffet...flojo, muy flojo. Por lo visto no han tomado nota de los comentarios de los usuarios para mejorarlo. En embutido había patés, queso de burgos a porrón (de ahí a que esté agrio), mortadela, pavo, salami, jamón york, queso de sandwich y chorizo de vela. Bien en los cocinados: bacon, revuelto, huevos a la plancha,... La máquina del café estaba con las teclas equivocadas, el dulce escaso, los donuts duros (croisants buenos) Y sobretodo la actitud de los camareros FATAL Y MUY MALEDUCADOS. Hablando a voces entre ellos, nunca saludando al personal, aunque tu les des los buenos días, ni caso.
Me voy del hotel para no volver porque no tengo ganas de que me traten así, y porque terminan mis dos noches que ME EXIJIERON PAGAR POR ADELANTADO

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada