“BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 4 agosto 2014

Bonito hotel con vistas a sierra nevada. Me,hospede en verano hace un,par de años y estuvo genial. Las habitaciones están muy bien. La piscina es pequeña pero tb esta bien. Muy bien ubicado junto a la autovía, fácil acceso sierra nevada y la alhambra. Junto a zona de bares de tapas en granada. Tiene parking pero encuentras aparcamiento fácil fuera.

• Se alojó en septiembre de 2013
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huesped,
Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio dia a dia.

Hay nuevas opiniones acerca del Abades Nevada Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Soy sincera en mi opinión para que los futuros viajeros sepan tanto lo bueno como lo malo; este Hotel es precioso, amplias habitaciones, acogedoras, y un spa impresionante, venir a pasar unos días es recomendable si quieres descansar y desconectar, está ubicado en una zona tranquila con varios bares cercanos, lo recomiendo! no obstante la piscina es ridícula, la barra de la piscina está cerrada, y hay 5 hamacas contadas, y si fuera poco la gente deja sus toallas encima durante el tiempo que no están, el único defecto del Hotel es la zona de baño, puesto que es un Hotel para muchas personas y la piscina se queda bastante pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de su sugerencia para la piscina y esperamos recibirles nuevamente.

Opinión escrita 14 julio 2014

Para ser un cuatro estrellas, y tener unos cuantos carteles jactándose de la calidad de sus instalaciones...bastante malo. Entre lo peor, que en pleno mes de Julio el aire acondicionado no funcionara cuando quitábamos la tarjeta del interruptor, por lo que mientras no estabas, aquello se caldeaba lo más grande, super agradable cuando volvías por la noche y fuera de la habitación se estaba mejor que dentro.

Un super váter con chorrito, con los cables pelados, un enchufe caído no hablan bien del mantenimiento.

Una chica de recepción que se ofrezca amablemente a configurar mi móvil para poder usar el wifi y que viendo que mi versión de iOS es anterior a la mayoría y se haga un lío y no tenga la humildad de dejarlo como estaba, viendo que no sabe, reconociendo que ella no conoce realmente el teléfono, no habla bien de recepción (genial por lo demás).

Un ascensor que con el hotel lleno no lo usan (llegó a funcionar, por lo que no estaba roto) no habla bien de la gestión de recursos.

Una gestión de eventos (boda) con tantos incumplimientos de contrato y maneras de solucionarlo más propios de canis, hablan muy mal en general, de la gerencia.

La cadena ibis (hotel posterior), con dos estrellas, me da mejor calidad, una habitación fresca sea la hora que sea, 24 horas, y menos alardes de lo buenos que son con dos estrellas menos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Lamentamos que no haya disfrutado su estancia con nosotros y nos gustaría mucho que pudiera ampliarnos la información para poder tomar medidas si fuera necesario, El sistema de ahorro energético, efectivamente apaga luces y aires acondicionados cuando no se está en la habitación con la intención de conseguir un ahorro de recursos energéticos ya que el hotel está concienciado con el medio ambiente dentro de la normativa ISO 18001 de medio ambiente, disponemos de 4 ascensores que están a disposición de los clientes permanentemente salvo que puedan sufrir alguna averia en cuyo caso hay una empresa que realiza el mantenimiento inmediatamente. En cuanto a los eventos, realizamos una gran cantidad de ellos de todo tipo durante todo el año en el hotel y esto es así porque se cumplen y mantienen las condiciones que se acuerdan, por lo que le insistimos que pueda contactar con nosotros y así poder realizar las mejoras necesarias. Estaremos encantados de atenderle. Puede enviar sus comentarios a convencionesnevada@abades.com. Muchísimas gracias

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado alojados por la boda de un familiar y ha sido perfecto. Hemos disfrutado de la piscina, del spa (2x1 los domingos), el bar piscina, (en el cual nos pusieron un arroz buenísimo) y las habitaciones muy buenas.
Los baños disponen de inodoro electrónico, algo que no he visto ni en hoteles de 5*.
Los ascensores panorámicos con vistas a Granada y a Sierra Nevada. El hall del hotel es inmenso.
El personal todo muy amable pero a destacar el encargado del bar piscina. Era camarero, animador, informador,.... Se merece un 10.
En conclusión, la mejor relación calidad-precio en muchos años.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos encantará recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 julio 2014

En general bien, pero parece un poco flojo para cuatro estrellas. Ducha con cortina que se sale todo el agua; vistas a patio interior, y buffet de desayuno escaso de variedad. A favor que a pesar de no encontrar la reserva, nos dieron habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas exteriores y mampara de baño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huesped,
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar en nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 62 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada