“Habitación cutre, sucia con goteras y descuidada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º64 de 124 hoteles en Granada
Granada, España
“Habitación cutre, sucia con goteras y descuidada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No reservé por ningún medio, me presenté allí y cogí una habitación pidiéndoles que fuese con cama de matrimonio... ese debió ser el problema... me dieron una habitación para minusválidos (imagino porque nadie me informó de ello), el grifo de la ducha a la altura de las rodillas, el grifo del lavabo suelto, sucia y la habitación deprimente...
Me asombró que me pidiesen un deposito del total del hotel antes de coger la habitación, que me dijesen a las 23:45 si no me importaba abonar una manzanilla que iban a cerrar la cafetería y tenían que cuadrar caja... Hubo muchos detalles que convierten este hotel en un cutre hotel por mucho que ponga al salir "Queremos que vuelvas"

Por otro lado al despertar nos dolía la espalda... no pudo ser peor elección.... tampoco esta insonorizada la habitación y cada vez que sube y baja el ascensor se escucha un pitido que de madrugada y repetido se hace insoportable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada cliente, lamentamos tremendamente que tenga esa opinión de nuestro hotel, efectivamente, alguna de nuestras habitaciones está adaptada como marca la normativa para uso de personas con minusvalía, no se exactamente en que momento estuvo alojada, quizá no había ninguna otra disponible aunque indiscutiblemente se le debería haber informado. Nos gustaría que pudiera contactar con nosotros para ampliar la información ya que no tenemos constancia de tener goteras en ninguna de nuestras habitaciones adaptadas o no y nos esforzamos por mantener nuestras habitaciones limpias. Desde luego nos gustaría que pueda cambiar de opinión y estamos a su disposición para poder comentar su estancia.
Reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel situado cerca de la circuvalacion, pero muy accesible y a pocos minutos en taxi del centro de Granada. Esta cerca de centro comercial Serrallo, con lo cual es una zona ideal para shoppings. Me gustó mucho que esta situado en un barrio con buenas tapas, no dejéis de probar el ECU. en fin todo genial!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus amables comentarios, estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

estuvimos en una estancia de negocios con deportistas las habitaciones cómodas y espaciosas ofrecen un buen lugar para el descanso, instalaciones del hotel muy bien, gente de recepción y restaurante muy amable. Puntos a mejorar el buffet poco variado, siempre lo mismo y calidad de la comida muy baja para ser un 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, gracias por sus comentarios que agradecemos. Intentaremos ver como mejorar el buffet aunque actualmente presentamos una selección de 3 ensaladas ya preparadas, un minimo de 10 opciones para elaborar su propia ensalada, 2 opciones de carne, 2 de pescado, 2 de verduras y también 2 de patatas, además de 1 opción de pasta y otra de arroz y también presentamos un mínimo de 5 variedades de postre.
De cualquier forma, veremos la manera de mejorarlo porque esperamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento y que pueda apreciar estos cambios.
Cordialmente,
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Bonito hotel con vistas a sierra nevada. Me,hospede en verano hace un,par de años y estuvo genial. Las habitaciones están muy bien. La piscina es pequeña pero tb esta bien. Muy bien ubicado junto a la autovía, fácil acceso sierra nevada y la alhambra. Junto a zona de bares de tapas en granada. Tiene parking pero encuentras aparcamiento fácil fuera.

• Se alojó el septiembre de 2013
      Ubicación
      Limpieza
Estimado huesped,
Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio dia a dia.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Soy sincera en mi opinión para que los futuros viajeros sepan tanto lo bueno como lo malo; este Hotel es precioso, amplias habitaciones, acogedoras, y un spa impresionante, venir a pasar unos días es recomendable si quieres descansar y desconectar, está ubicado en una zona tranquila con varios bares cercanos, lo recomiendo! no obstante la piscina es ridícula, la barra de la piscina está cerrada, y hay 5 hamacas contadas, y si fuera poco la gente deja sus toallas encima durante el tiempo que no están, el único defecto del Hotel es la zona de baño, puesto que es un Hotel para muchas personas y la piscina se queda bastante pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de su sugerencia para la piscina y esperamos recibirles nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Figares

N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Muchoviaje, Hotel.de, Expedia, Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada