“la estancia fue estupenda” 5 de 5 estrellas

Abades Nevada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 124 hoteles en Granada
SEVILLA
“la estancia fue estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Es un hotel de convenciones en el que la estancia y el trato por parte del personal es estupendo las habitaciones son muy amplias y cómodas con todo lujos de detalle el spa es estupendo y la piscina increíble los bares están muy cerca y se come estupendamente en la zona es un hotel muy tranquilo estupendo para ir con niños esta muy bien comunicado

• Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Hotel de 4 estrellas nuevo,lejos del centro de Granada pero con una excelente conexión de autobuses (a 2 minutos andando del hotel).Puedes tomarte tu caña y tapas por el centro por la mañana y darte un baño en la piscina o acudir al spa del hotel por la tarde.Con servicio de bus nocturno para la marcha,tienes lo bueno del centro y lo bueno de un hotel de las afueras a un precio muy ajustado.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Reservamos un fin de semana (solemos viajar mucho a Granada a ver a la familia) simplemente xq encontramos una superoferta en Internet a 60€ la noche, no hemos repetido xq ahora se nos sale del presupuesto! Quedamos encantados. El hotel es precioso, muy bien decorado, la vista que nos tocó excelente y la zona es muy buena para ir de tapeo. La piscina del hotel es pequeñita pero muy animada, con su bar y todo, además nos dejaron quedarnos un poquito más el domingo para poder disfrutar de ella, lo cual agradecimos muchísimo. Nos guardaron las maletas en una sala que tienen, y tuvimos que ir a coger cosas un par de veces, y fueron súper amables, sobre todo los botones. No nos hicieron sentir que estábamos molestando, sino que se esforzaban por ayudarnos. El bar estaba bien aunque carete, por la zona hay sitios que están mucho mejor de precio.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Cuidado con dar la tarjeta de crédito a la entrada del Hotel, te cargan en ella lo que quieren,incluso si es algo que no te corresponde!!!! y encima puede suceder como en nuestro caso que te acusen de ladrón!!! y luego problemas a la hora de que te devuelvan algo.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — Que si tienen tu número de tarjeta, estás vendido en sus manos!!!
  • Se alojó el diciembre de 2008
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

El hotel es muy bonito pero el servicio es pésimo para un cuatro estrellas y no especialmente barato. Pedí aparcamiento en la reserva y cuando llegue no habia. Tienen una amplia zona para descarga que estaba siempre vacia pero te niegan la posibilidad de dejarlo ahí. Pides cama de matrimonio y tampoco. Lo peor es que me deje una botella en el minibar el dia de salida, volvi a recogerla y además de múltiples pegas (la gobernanta no está, en el minibar no hay nada, a ver si no la has olvidado.,,)y pedir una hoja de reclamaciones aparece por arte de magia la gobernanta con la botella medio vacía, Lo único agradable del hotel el personal del spa que fue muy amable (ah, no esta incluido, claro).

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — la atencion del personal
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°5 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Hotelopia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada