100 US$
92 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

NH Granada Centro(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 55 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
53 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

93 US$
76 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
102 US$
77 US$
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
53 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

833 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito cuando me hospedo en Granada. Gran atencion. El spa muy bueno y grandes salas para conferencias ect. Fácil acceso en coche. Y buena Gastronomia en el hotel y alrededores. Lo he visitado en varias ocasiones y nunca defrauda

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Inma M, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimado cliente, gracias por su amable comentario. Es un placer para nosotros que nuestro trabajo diario se vea correspondido con la satisfaccion en la estancia de nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a recibirle en su proxima visita a Granada

un cordial saludo

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las 2:30 de la madrugada y tienen un grupo de al menos 30 personas en el Hall dando voces y grandes risas que no dejan descansar a nadie. Baño diminuto sin bidet. Habitacion pequeña sin apenas sitio. Como cama supletoria nos han puesto un camastro de laminas sin cabecero ni nada que sujete la almohada y que no se caiga por detrás. Nada absolutamente nada para colgar la toaya de la piscina o el bañador y que se pueda secar para otro uso. Habitaciones sin balcon.El armario la balda reposa sobre la barra de las perchas con lo que no puedes utilizarlo adecuadamente y ademas tiene las puertas correderas tan duras que no puedes abrirlas bien. La piscina bonita pero sin apenas casi amacas. Lo unico posito ha sido el personal que ha sido muy atento y amable tanto los chicos del bufet del desayuno como en recepcion.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente, lamentamos enormemente los inconvenientes surgidos durante su estancia, los cuales agradecemos nos haya informado para evitarlos y procurar que la estancia de nuestros clientes sea lo mas agradable posible.

un saludo desde Abades Nevada Palace

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el dia completo en la piscina, hay de mayores y de niños, servicio de hamacas y bar restaurante en la misma piscina, tienen carta con menú de verano, paella ensalada y gazpacho riquísimos, el.servicio excelente, atentos, educados y serviciales. Muy recomendable, volveremos. Felicidades

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Inma M, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y nos alegramos mucho de que disfrutaran tanto de la piscina.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Un cordial Saludo,

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Fuimos a una celebración, todo salió a la perfección, organización, comida y un trato super amable desde los trabajadores que estaban en la puerta hasta la gente que nos sirvió. Gracias, lo recomendaría para celebraciones.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos ayudan a seguir mejorando, ya que es fundamental para nuestro trabajo, que el cliente salga satisfecho y con un bonito recuerdo de su celebración.

Gracias y Saludos,

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la estancia fue de un día la experiencia como en veces anteriores ha sido muy grata. Visitó Granada cada mes y me plantearé de nuevo alojarme allí en la próxima visita. Comodidad, limpieza, amabilidad del personal normalmente, servicios ofertados...

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante

Buenas tardes,

Agradecemos mucho que deposite su confianza en nuestro establecimiento para sus alojamientos en Granada.

Gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos,