847 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Hotel con buenos servicios, aunque nuestra estancia fue normal. Hubo un problema o falta de comunicación entre hotel y nosotros porque íbamos con agencia y tras llamar antes por teléfono al hotel y tenerlo todo claro, allí el día de entrada no lo fue tanto, aunque se solucionó sin problemas. Tiene un gran sitio de entrada y salida de Granada, calidad de instalaciones y de servicios.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Inma M, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que el hotel fuera de su satisfacción y que el tema de la agencia se solucionará con rapidez.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito cuando me hospedo en Granada. Gran atencion. El spa muy bueno y grandes salas para conferencias ect. Fácil acceso en coche. Y buena Gastronomia en el hotel y alrededores. Lo he visitado en varias ocasiones y nunca defrauda

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Inma M, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimado cliente, gracias por su amable comentario. Es un placer para nosotros que nuestro trabajo diario se vea correspondido con la satisfaccion en la estancia de nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a recibirle en su proxima visita a Granada

un cordial saludo

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las 2:30 de la madrugada y tienen un grupo de al menos 30 personas en el Hall dando voces y grandes risas que no dejan descansar a nadie. Baño diminuto sin bidet. Habitacion pequeña sin apenas sitio. Como cama supletoria nos han puesto un camastro de laminas sin cabecero ni nada que sujete la almohada y que no se caiga por detrás. Nada absolutamente nada para colgar la toaya de la piscina o el bañador y que se pueda secar para otro uso. Habitaciones sin balcon.El armario la balda reposa sobre la barra de las perchas con lo que no puedes utilizarlo adecuadamente y ademas tiene las puertas correderas tan duras que no puedes abrirlas bien. La piscina bonita pero sin apenas casi amacas. Lo unico posito ha sido el personal que ha sido muy atento y amable tanto los chicos del bufet del desayuno como en recepcion.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente, lamentamos enormemente los inconvenientes surgidos durante su estancia, los cuales agradecemos nos haya informado para evitarlos y procurar que la estancia de nuestros clientes sea lo mas agradable posible.

un saludo desde Abades Nevada Palace

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el dia completo en la piscina, hay de mayores y de niños, servicio de hamacas y bar restaurante en la misma piscina, tienen carta con menú de verano, paella ensalada y gazpacho riquísimos, el.servicio excelente, atentos, educados y serviciales. Muy recomendable, volveremos. Felicidades

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Inma M, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y nos alegramos mucho de que disfrutaran tanto de la piscina.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Un cordial Saludo,

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Fuimos a una celebración, todo salió a la perfección, organización, comida y un trato super amable desde los trabajadores que estaban en la puerta hasta la gente que nos sirvió. Gracias, lo recomendaría para celebraciones.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos ayudan a seguir mejorando, ya que es fundamental para nuestro trabajo, que el cliente salga satisfecho y con un bonito recuerdo de su celebración.

Gracias y Saludos,