“hotel estupendo a muy buen precio”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º70 de 122 hoteles en Granada
Sevilla
“hotel estupendo a muy buen precio”
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Recientemente nos hemos alojado en este hotel durante nuestra visita a Granada. La verdad es que nos sorprendió muy agradablemente,. Es un hotel bastante nuevo, con un estilo muy moderno (el edificio es circular). Las habitaciones están bastante bien, con un tamaño medio, pero suficientemente cómodas. El baño es un poco pequeño pero no les falta ningún detalle,incluso un inodoro de los más sofisticado.La vista que tenían nuestras habitaciones era una maravilla, pues estábamos en la quinta planta , con un gran ventanal y toda Sierra Nevada ante nosotros. La verdad es que despertarse con esa vista ya le da a uno ánimos para todo el día. El desayuno es estupendo, con bollería,fruta fresca, embutidos, quesos, huevos, cereales,muchos tipos de pan, aceites, zumos, en fin todo lo que a uno se le pueda apetecer a esa hora del día. El personal muy amable, en todo momento nos ayudaron con todo tipo de información para hacer más fácil nuestra visita a esta hermosa ciudad. La piscina exterior es pequeña, pero bien si uno quiere refrescarse un rato. Lástima que el spa sea de pago( nosotros no lo visitamos, ya que suponía 20 euros por persona durante 1 hora). El aparcamiento está bien aunque es caro ( 15 euros por día) y la verdad es que en los alrededores del hotel se puede aparcar sin grandes problemas.
También nos ocurrió que contratamos media pensión y la primera noche que fuimos a cenar nos dimos cuenta que eramos los únicos, por lo tanto no había buffet sino menú, pero prácticamente no había donde elegir ( sólo nos dieron dos opciones para el primer y segundo plato y el postre nos lo sirvieron directamente sin ninguna opción)
, y aunque lo que comimos estaba bien, decidimos anular la media pensión, a lo cual no nos pusieron ningún problema, es más se disculparon con nosotros y nos explicaron la razón por la que la cosa funcionaba de aquella manera . De todas formas esto nos supuso ningun problema ya que en las inmediaciones del hotel también tienes una cafetería grande y buena, y varios restaurantes. Si te gusta la cocina italiana, ve al " Il Gondoliere". Está a cinco minutos andando desde el hotel y es magnífico, a un precio aún mejor.
Los ascensores panorámicos por fuera del edifico son de lo más.
En cuanto a la ubicación, aunque está a las afueras de Granada, tiene una situación estupenda, ya que está junto a la ronda de circunvalación . por lo que te puedes mover con el coche fácilmente, y si no llevas coche tienes un autobús muy cerca del hotel que te deja en el centro de la ciudad.
En fin sólo tengo que decir que es un cuatro estrellas muy correcto( y conozco bastante este tipo de hoteles) a un precio muy, pero que muy razonable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

el hotel muy bien,la piscina genial un poco mas pequeña q en la foto y el agua muy fresquita xo te quita el calor..................lo unico q digo es q si salis de tapas ni se os ocurra ir al CHIQUITO porque tendra muxo nombre xo de tapa te ponen aceitunas,el trato fatal,es el mas caro dee todos y te cobran por 2 cañas 4.32euros y se quedan los centimos hasta 4.35................q fueeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el mejor tapeo cerca del hotel CERVECERIA ECU vais a flipar por dos euros almuerzas,y como no en la calle elvira el MINOTAURO lo mas de lo mas.................au pescau vale la pena venir al ABADES NEVADA PALACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 28 abril 2010

Ante todo cuidado con el GPS, porque hay dos calles en Granada con nombres similares, y tuvimos que llamar al hotel para que nos indicasen cómo llegar de forma correcta. El hotel precioso, con piano y spa. El baño es muy rarito con wc en plan moderno. El desayuno abundante y de calidad. Un autobús de línea te deja en la recta de la Alhambra y otro sube a pistas de esquí. Muy cerca del hotel hay una calle con barecitos de tapas estupendos y una buena pastelería en la esquina.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Espectacular.
...pero tiene algo malo, las limpiadoras empiezan su tarea a las 8:30 de la mañana y si uno quiere dormir es casi imposible. Todo lo demás se lleva un 10!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2010

Estuve alojada en el hotel durante tres días, con motivo de una convención.

Hotel con instalciones muy amplias y limpias. Personal competente. El desayuno y la comida de calidad y variado. Las habitaciones amplias bien decoradas y limpias. El baño completo y amplio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Allegro Granada

N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada