Elegimos este hotel de supuestas 4 estrellas por un viaje de trabajo, y poco antes de llegar a la habitación nos llamaron para informarnos de que nos iban a cortar el agua de 11pm -5 am. No poder ni siquiera tirar de la cisterna después de usar el baño tras cenar ya es bastante inconveniente pero el hecho de que no nos avisaran con suficiente antelación como para ser libres de decidir si nos compensaba o no quedarnos en ese hotel fue la primera sorpresa desagradable de un sin fin de ellas. Protestamos por esta situación pero entendimos que un problema técnico fortuito puede ocurrir. Así pues nos “compensaron” dejándonos usar el parking de forma gratuita. Pero siguen las sorpresas. Enumero:
-Nada más llegar vimos que había algunas hormigas en la habitación. A parte de desconchones en la pared, un plato de ducha que resbalaba peligrosamente y una desagradable cortina de ducha foco de bacterias, muy “apropiada” en época de pandemia. Conforme pasaba el tiempo, y sin haber tenido en ningún momento productos alimenticios en la habitación, vimos que había cada vez más, incluidas dentro de las camas. Adjunto vídeos. Nos cambiaron de habitación. Misma situación aunque con menos insectos.
-Al protestar por los insectos en la segunda habitación nos dan un cuestionario de satisfacción y nos dicen que lo pasarán a dirección y que ya veremos. Pedimos ejercer nuestro derecho a poner una hoja de reclamaciones y que sorpresa la nuestra cuando sale la encargada y en vez de una disculpa nos encontramos con una soberana COACCIÓN para disuadirnos de ejercer nuestros derechos de reclamación obligándonos en tal caso a pagar el parking con el que nos habían “compensado” por el tema del corte de agua. Tremendo.
Creo que lo peor ha sido la actitud del personal, espacialmente de la encargada, que ha convertido nuestra experiencia en nefasta. No vayáis NUNCA a este hotel, al mínimo problema no os dejarán ni reclamar a base de presión y coacción.