Los precios más bajos para tu estancia
63 US$
travelup.com94 US$
Ver las 13 ofertas
962 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020

Hotel? En su día fue un hotel, hoy es un hostal. La limpieza es pésima, pelos en la bañera, sabanas con manchas as, mobiliario roto... Pero bueno, fibalmente quieres descansar y volar de ahi... ¿Pero que oasa si en la habitación de al lado estan fuma ado Marihuana?

Llamas a recepción y te dicen que tienes que identificar al cliente... Perdona? Voy de puerta en puerta y le hecho la Regañiña?

Horrible estancia, con drogas permitidas.. Solo al subir a la planta ya de olia, y ellos hacian caso omiso.

Decepcionante. Para dar ese servicio cerrar.

Hace 7 años vine y decidí repetir por el buen servicio pero a dia 11 de octubre 2020 es una verguenza.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, mi recomendación es que leas toda la opinión para decidirte por este hotel o no.

Yo estuve en la habitación 140 y es desastrosa el aire acondicionado no funciona, hace una calor en octubre que no es normal. Pasamos una estancia malísima por el aire acondicionado. De hecho pensamos en irnos a otro hotel y perder el dinero. Hablamos con recepción y nos dijeron que era centralizado es decir ellos deciden a la temperatura que tu tienes que estar te guste o no. No es como cualquier otro hotel que tu decides si quieres poner el aire acondicionado o no. No me dieron ninguna solución, hotel penoso. Prefiero quedarme de bajo de un puente antes que en ese hotel.

El bater es muy pequeño no te cabe casi el culo, la ventana no se puede abrir tiene un sistema de seguridad que aunque te mueras de calor es lo que hay.

Mi recomendación es preferible gastar 30€ - 40€ más en otro hotel.

Adjunto fotos del aire acondicionado, bater y ventana.

Espero poder haberte ayudado y saludos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020

El hotel es magnifico y tiene una arquitectura muy retro, esta muy cerca del centro de Granada, me gusto todo del hotel y buen servicio por parte de todos los empleados, la limpiadoras son excelentes, La piscina es pequeña, pero no había apenas masificación. La comida esta genial. Repetiremos sin duda

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020

Elegimos este hotel de supuestas 4 estrellas por un viaje de trabajo, y poco antes de llegar a la habitación nos llamaron para informarnos de que nos iban a cortar el agua de 11pm -5 am. No poder ni siquiera tirar de la cisterna después de usar el baño tras cenar ya es bastante inconveniente pero el hecho de que no nos avisaran con suficiente antelación como para ser libres de decidir si nos compensaba o no quedarnos en ese hotel fue la primera sorpresa desagradable de un sin fin de ellas. Protestamos por esta situación pero entendimos que un problema técnico fortuito puede ocurrir. Así pues nos “compensaron” dejándonos usar el parking de forma gratuita. Pero siguen las sorpresas. Enumero:
-Nada más llegar vimos que había algunas hormigas en la habitación. A parte de desconchones en la pared, un plato de ducha que resbalaba peligrosamente y una desagradable cortina de ducha foco de bacterias, muy “apropiada” en época de pandemia. Conforme pasaba el tiempo, y sin haber tenido en ningún momento productos alimenticios en la habitación, vimos que había cada vez más, incluidas dentro de las camas. Adjunto vídeos. Nos cambiaron de habitación. Misma situación aunque con menos insectos.
-Al protestar por los insectos en la segunda habitación nos dan un cuestionario de satisfacción y nos dicen que lo pasarán a dirección y que ya veremos. Pedimos ejercer nuestro derecho a poner una hoja de reclamaciones y que sorpresa la nuestra cuando sale la encargada y en vez de una disculpa nos encontramos con una soberana COACCIÓN para disuadirnos de ejercer nuestros derechos de reclamación obligándonos en tal caso a pagar el parking con el que nos habían “compensado” por el tema del corte de agua. Tremendo.

Creo que lo peor ha sido la actitud del personal, espacialmente de la encargada, que ha convertido nuestra experiencia en nefasta. No vayáis NUNCA a este hotel, al mínimo problema no os dejarán ni reclamar a base de presión y coacción.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel para nada
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Hotel de paso con parking público de pago, habitacion normal con almohadas bajas, piscina muy chula con agua salada espectacular, hotel de dimensiones grandes, se puede ir al centro de granada dando un paseo. En general bien.