“Comida buenísima en un lugar precioso”
Opinión sobre Restaurante Burbu

Restaurante Burbu
En el puesto nº 63 de 1.499 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Americana, Sushi, Francesa, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Apasionados por la cocina de tendencia e inspirados por las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, nace un nuevo concepto y espacio gastronómico, influenciado por nuestros viajes a Nueva York, Los Ángeles, París, Río de Janeiro o Milán. Viajes que han marcado con su gastronomía nuestra experiencia, hasta el punto de querer compartir nuestra visión con Granada, tradición y tendencia se mezclan en nuestros platos y te acercan un viaje culinario que esperamos disfrutar contigo.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buenísima en un lugar precioso”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un lugar estupendo, situado en el centro de granada y perfecto para probar comida de diferentes países pero casera y buenísima. El ambiente es muy acogedor y el servicio es fantástico, hacen lo que sea para que estés contento y disfrutes tu cena. Muy recomendable y para repetir!

• Visitado el abril de 2014