“Cafeteria, Restaurante y Cocteleria Inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burbu Bar

Burbu Bar
En el puesto nº 44 de 1.296 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 $ - 17 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Apasionados por la cocina de tendencia e inspirados por las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, nace un nuevo concepto y espacio gastronómico, influenciado por nuestros viajes a Nueva York, Los Ángeles, París, Río de Janeiro o Milán. Viajes que han marcado con su gastronomía nuestra experiencia, hasta el punto de querer compartir nuestra visión con Granada, tradición y tendencia se mezclan en nuestros platos y te acercan un viaje culinario que esperamos disfrutar contigo.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cafeteria, Restaurante y Cocteleria Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Burbu Bar, restaurante situado en pleno centro de Granada, es un fantástico lugar para cualquier momento del día gracias a sus 3 espacios (take away , take in & salón cosy), y su variada carta con entrantes, ensaladas, crepes, bagels, sushi, postes , café, smothies y cocteles… que dan ganas de pedirse todo!

Pasé mis vacaciones de semana santa en Granada y es buenísimo para desayunar, comer, cenar o simplemente para degustar un refrescante smothies de fruta natural o riquísimos milkshakes de nutela, oreo o kit kat.

En mi última visita me decante por el sushi como plato principal. Tienen una gran variedad, y convinaciones innovadoras, pedí Roll philadelphia (salmon, aguacate y philadelphia) y realmente estaba exquisito.

Además el personal es muy atento y amabilísimo.
Un punto a destacar es lo perfeccionistas que son, todos los platos llegan con una presentación excelente y se nota que los productos son frescos y de calidad y al probar es inmejorable el sabor y textura.

El mejor restaurante que he encontrado en granada
100% recomendable y por supuesto para repetir

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Espectacular concepto, comida internacional, cócteles y trato estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He visitado este restaurante varias veces desde su apertura y me ha encantado.
Tiene tres plantas en las que puedes probar un sushi riquísimo, tanto de pescado como de otras variedades más innovadoras (de foie, mango y brie, etc...).
También hacen Bagel riquísimos, cuya elaboración del pan la hacen ellos mismos y que te recuerdan a lugares como "Ess a Bagel" de Nueva York.
Las ensaladas están también muy buenas y son variadas con ingredientes frescos y de gran calidad.
Los crepes están tremendos, y son especialistas en coctelería (recomiendo el mojito de lichi y chocolate blanco) ,y en Smothies naturales de frutas.
Tienen un saloncito en la parte de arriba, como para 10 personas que es una maravilla y se está muy a gusto.
Está muy bien de precio.
En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, es estupendo que se abran locales diferentes con nuevos conceptos en Granada.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buenísima en un lugar precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un lugar estupendo, situado en el centro de granada y perfecto para probar comida de diferentes países pero casera y buenísima. El ambiente es muy acogedor y el servicio es fantástico, hacen lo que sea para que estés contento y disfrutes tu cena. Muy recomendable y para repetir!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas