“Meriendas y mojitos riquísimos!!”
Opinión sobre Restaurante Burbu

Restaurante Burbu
En el puesto nº 64 de 1.480 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 15 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Apasionados por la cocina de tendencia e inspirados por las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, nace un nuevo concepto y espacio gastronómico, influenciado por nuestros viajes a Nueva York, Los Ángeles, París, Río de Janeiro o Milán. Viajes que han marcado con su gastronomía nuestra experiencia, hasta el punto de querer compartir nuestra visión con Granada, tradición y tendencia se mezclan en nuestros platos y te acercan un viaje culinario que esperamos disfrutar contigo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Meriendas y mojitos riquísimos!!”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por ahora he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones. La primera para merendar (había que reponer fuerzas para seguir con la tarde de compras). Tomé batido de chocolate blanco y tarta clásica de queso. Buenísimo todo! La segunda vez para tomar algo con las amigas. Era como estar en el salón de casa, ambiente agradable y cómodo. Recomiendo el mojito de chocolate blanco con litchi. No me convencía mucho la combinación pero me sorprendió para bien.

Espero repetir pronto. Tengo muchas ganas de probar el sushi y los bagels

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sorpresa”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una carta muy variada con unos productos frescos y muy bien preparados.Si continúa así se posicionará entre los mejores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cafeteria, Restaurante y Cocteleria Inigualable”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Burbu Bar, restaurante situado en pleno centro de Granada, es un fantástico lugar para cualquier momento del día gracias a sus 3 espacios (take away , take in & salón cosy), y su variada carta con entrantes, ensaladas, crepes, bagels, sushi, postes , café, smothies y cocteles… que dan ganas de pedirse todo!

Pasé mis vacaciones de semana santa en Granada y es buenísimo para desayunar, comer, cenar o simplemente para degustar un refrescante smothies de fruta natural o riquísimos milkshakes de nutela, oreo o kit kat.

En mi última visita me decante por el sushi como plato principal. Tienen una gran variedad, y convinaciones innovadoras, pedí Roll philadelphia (salmon, aguacate y philadelphia) y realmente estaba exquisito.

Además el personal es muy atento y amabilísimo.
Un punto a destacar es lo perfeccionistas que son, todos los platos llegan con una presentación excelente y se nota que los productos son frescos y de calidad y al probar es inmejorable el sabor y textura.

El mejor restaurante que he encontrado en granada
100% recomendable y por supuesto para repetir

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Espectacular concepto, comida internacional, cócteles y trato estupendo.”
Opinión escrita el 25 abril 2014

He visitado este restaurante varias veces desde su apertura y me ha encantado.
Tiene tres plantas en las que puedes probar un sushi riquísimo, tanto de pescado como de otras variedades más innovadoras (de foie, mango y brie, etc...).
También hacen Bagel riquísimos, cuya elaboración del pan la hacen ellos mismos y que te recuerdan a lugares como "Ess a Bagel" de Nueva York.
Las ensaladas están también muy buenas y son variadas con ingredientes frescos y de gran calidad.
Los crepes están tremendos, y son especialistas en coctelería (recomiendo el mojito de lichi y chocolate blanco) ,y en Smothies naturales de frutas.
Tienen un saloncito en la parte de arriba, como para 10 personas que es una maravilla y se está muy a gusto.
Está muy bien de precio.
En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, es estupendo que se abran locales diferentes con nuevos conceptos en Granada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buenísima en un lugar precioso”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un lugar estupendo, situado en el centro de granada y perfecto para probar comida de diferentes países pero casera y buenísima. El ambiente es muy acogedor y el servicio es fantástico, hacen lo que sea para que estés contento y disfrutes tu cena. Muy recomendable y para repetir!