“Hablando claro: es la MEJOR tarta de queso del mundo.”

La Tarta de la Madre de Cris
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 5 de 77 Postres en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Miren, soy catador profesional de dulce, de hecho peso 100 kilos por este hecho, y he de decir con toda la autoridad que mi peso me confiere que esta, y solo esta digo, es la mejor de las mejores tartas de queso que he probado.

Un beso en la boca
una cremosidad en el paladar
la tarta de Cris
es la mejor del mundo mundial

Fecha de la visita: septiembre de 2016
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2016

Muchísimas gracias.

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He tomado muchas tartas de queso pero nada es comparable a la de la madre de Cris. Suave como una mousse, nada empalagosa, textura ideal, sabor nada fuerte...la mejor. Gracias. Yo ya he metido "el veneno" a mis amistades...

Fecha de la visita: junio de 2016

Muy agradecida

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

El local puede parecer el típico local que vende tartas, pero tiene la que es una de las mejores tartas de queso que he probado en mi vida. Muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2016

Muchas gracias

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Una amiga me habló de las tartas de queso de este sitio. Absolutamente impresionantes! La porción cuesta 2,5 y aunque parezca pequeña, ¡llena! La tarta entera son 25 euros.

Fecha de la visita: mayo de 2016

Muchas gracias

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la tarta de queso este es tu sitio. Receta tradicional y casera. Compramos un par de porciones para llevar y las prepararon en un envase fácil y limpio. Echamos en falta algo más de variedad, pero nos gusta tanto la de queso que la recomendamos. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2016