“Riquísima”

En el puesto nº 5 de 77 Postres en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído sobre la maravillosa tarta de queso de este establecimiento y al venir a Granada tuvimos claro que había que probarla. Está espectacular, suave y jugosa. Te la ponen en un cartoncito para llevar por porciones y te la puedes comer por la calle. Una de las mejores que he probado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por su opinión, encantados de recibirle siempre.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opiniones de tripadvisor no engañan. Visita obligada para probar su tarta de queso. Porciones a 2,50€ y 3,50€
Nosotros empezamos con una porción para compartir pero no tardamos en volver a por otra más, y no conformes... nos llevamos una tarta entera!!!
Grandísima alegría al enterarnos que tienen distribuidores en Madrid.

Lo único a lo que le podría poner pegas es la falta de un par de mesitas en el local para poder tomar allí lo que pidas

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchísimas gracias por su comentario, nos encantaría poder tener unas mesas pero no nos lo permite el tamaño del local. Intentaremos solucionarlo pronto. Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comprado hace un momento una tarta entera la pequeña para 4 personas y ufff la verdad que excelente.
La mejor que hemos comido.
Clientas de Mallorca

Fecha de la visita: noviembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por su comentario.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos la tarta de queso, es una tarta muy rica, de aspecto casero como hecha en casa. Es muy compacta, por eso con el tamaño pequeño comen 8 personas perfectamente

Fecha de la visita: noviembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Nos alegra que les gustara!! Gracias

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo agradable que es para el paladar, no pudimos ni sacar la fotografía.
Pedimos una porción para probar. No dimos ni cinco pasos y estábamos de regreso para pedir otra porción más.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2018

Nos alegramos mucho de que les gustara . Muchísimas gracias por compartirlo!!