“La mejor tarta de queso del mundo.”

La Tarta de la Madre de Cris
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 5 de 77 Postres en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 4 de enero de 2019

Riquísima tarta de queso. En pleno centro de Granada y cerca de una estupenda zona de tapeo. Perfecto para tomar de postre después de una tarde de cañas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui aposta a comprar una porción por la fama que tenían con las tartas de queso pero ha sido una decepción.Como tarta de queso no sabe a queso, eso sí, si no te entusiasma el queso esta es tu tarta. La mejor tarta de queso que he probado en Granada es de La Casita del Pan.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está especializado en la tarta de queso, aunque también tienen de chocolate y zanahoria. La tarta de queso está espectacular y a buen precio. La porción cuesta 2, 50 y sacia bastante. Sin duda es una de las mejores tartas de queso que he probado, que no han sido pocas ya que es mi favorita. Una pena que el sitio nos pille tan lejos, repetiremos en cuanto volvamos a Granada.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por su amable opinión.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad, y menos mal!! Iva un amigo con problemas de alergias y nos recomendó una chica pelirroja estupendamente, nos trato muy bien y nos ayudo con sitios para visitar, a parte del trato estupendo, las tartas riquísimas , nos quedamos con ganas de probar mas, y volveremos para ello. Encantados!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018

Nos alegra mucho que quedaran contentos. Trabajamos para atenderle. Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2018

Sabroso chese cake y buena carrot cake, atiende una Srta con bastante mala gana, no dan ganas de regresar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Siento mucho que esto haya sido así. Le pido disculpas. Intentaremos que no vuelva a ocurrir. Gracias por su opinión que nos ayuda siempre. Un cordial saludo.