“Turismo en Granada”

Intervalo de precios: 1 US$ - 56 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A espaldas del Teatro Isabel la Catolica, descubre nuestros platos de carne y tradicionales. El Meson Alegria lleva desde 1995 satisfaciendo y mimando los paladares mas exigentes tanto con platos tradicionales granadinos como con selectas carnes de produccion nacional. Un lugar de encuentro en el centro de Granada.
Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando visiteis Granada no dejeis de pasar por este meson porque es un sitio excelente para comer con unas carnes de buey cordero y cerdo iberico de primera y hechas en horno de carbón .Os recomiendo los huevos rotos y luego un buen chuleton a la piedra,aunque tambien estan la pierna de cordero la paletilla chuletillas ,hay una gran variedad de combinaciones para saciar el apetito.Tambien resaltar el servicio el cual se trata al cliente como si fuesen amigos .Ya sabeis si quereis algo bueno y a buen precio no dejeis de visitarlo.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar en el centro geografico de Granada.
Atencion esmerada.Productos de calidad.
Recomiendo los pimientos de Padron,bacalao
a la brasa y el pan tostado con aceite de oliva y
el de salsa de la casa¡ extraordinario ! Y el secreto iberico a la brasa muy bueno.
Acompañado de esa cerveza de la Alhambra en
un vaso helado es el no va mas.!!!!!!
Sin duda repetire todas las veces que se me
brinde la ocasion de estar en Granada.

Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante de casualidad, en un tranquila calle peatonal del centro. No conociamos Granada pero nos atrajo que no era un sitio turistico.

Nos recomendaron carne, espectacular, chuletitas de cordero, brocheta de solomillo, todo muy bueno y buena relacion precio.

No dejeis de probar el pan de la casa.

Servicio fantastico.

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 20 años degustando sus exquisitos platos y resulta casi imposible pensar que este negocio familiar nos siga tratando tan bien después de tanto tiempo. Es difícil encontrar el equilibrio entre buen servicio al cliente y calidad de producto, pero el Mesón Alegría lo consigue al 100x100. Cabe destacar su sabrosa carne a la piedra (entre otros tantos platos) y su personal. ...empezando por su joven y atenta empresaria como su equipo tan profesional, especialmente esta última vez que nos atendió una camarera que uniendo su amabilidad y su atención ....sin duda alguna ...comer aquí es todo un lujo.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Buen sitio de tapas y la carne de lo mejor de Granada, recomiendo la carne a la piedra sin duda. Un sitio genial en pleno centro de Granada y con el aliciente de que la calle es peatonal por lo que si vas con niños no hay ningún problema de coches mientras ellos juegan.
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: julio de 2014