“Domingo en el centro de granada,gran acierto.”
Opinión sobre Mesón Alegría

Mesón Alegría
En el puesto nº 183 de 1.845 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 1 US$ - 56 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A espaldas del Teatro Isabel la Catolica, descubre nuestros platos de carne y tradicionales. El Meson Alegria lleva desde 1995 satisfaciendo y mimando los paladares mas exigentes tanto con platos tradicionales granadinos como con selectas carnes de produccion nacional. Un lugar de encuentro en el centro de Granada.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrí el sitio por casualidad,en el centro de granada,una calle peatonal tranquila,donde disfruta adultos y te olvidas de los niños.Me gusto por q es diferente el tipo de tapeo cocina casera,el trato del servicio eficaz,muy atento.Lo recomiendo si sois de buen comer.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

He estado unos dias por Granada y entramos aquí por casualidad el primer día.
El servicio y la comida muy bien, tanto es así que hemos repetido otro día. La carne excelente y punto logrado. Se puede comer de plato o con raciones para compartir

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación en el centro turístico d Granada.
El autentico sabor d las buenas carnes, entre ellas el chuletón a la piedra.
Ricas las ensaladas y pimientos d Padrón.Prueba el pan con una salsa d la casa, y acompañarlo con sus buenos vinos.
Buena relación calidad precio e inmejorable atención personal.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando visiteis Granada no dejeis de pasar por este meson porque es un sitio excelente para comer con unas carnes de buey cordero y cerdo iberico de primera y hechas en horno de carbón .Os recomiendo los huevos rotos y luego un buen chuleton a la piedra,aunque tambien estan la pierna de cordero la paletilla chuletillas ,hay una gran variedad de combinaciones para saciar el apetito.Tambien resaltar el servicio el cual se trata al cliente como si fuesen amigos .Ya sabeis si quereis algo bueno y a buen precio no dejeis de visitarlo.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar en el centro geografico de Granada.
Atencion esmerada.Productos de calidad.
Recomiendo los pimientos de Padron,bacalao
a la brasa y el pan tostado con aceite de oliva y
el de salsa de la casa¡ extraordinario ! Y el secreto iberico a la brasa muy bueno.
Acompañado de esa cerveza de la Alhambra en
un vaso helado es el no va mas.!!!!!!
Sin duda repetire todas las veces que se me
brinde la ocasion de estar en Granada.