“Me gusto”

Intervalo de precios: 1 US$ - 56 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A espaldas del Teatro Isabel la Catolica, descubre nuestros platos de carne y tradicionales. El Meson Alegria lleva desde 1995 satisfaciendo y mimando los paladares mas exigentes tanto con platos tradicionales granadinos como con selectas carnes de produccion nacional. Un lugar de encuentro en el centro de Granada.
Opinión escrita 19 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me comentaron que en este Mesón se tapeaba muy bien, y sin duda no se equivocaban, el tapeo me gustó mucho el sitio también el servicio fue rápido y bueno , me lo pasé guy terminamos con unas copitass. Sin duda vuelvo seguro..

Opinión escrita 13 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que almuerzo en La Alegría. Este verano probé un atún y un bacalao formidables. Ayer fue un festín en torno a un solomillo de vacuno y a unas chuletitas de cordero lechal que en nada desmerecen de las de mi tierra palentina, cuna del mejor cordero lechal. Aparte de la calidad innegable de la materia prima, el punto dado en las brasas resultó estupendo. Y como siempre, la atención al cliente es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sin duda volveré cuando regrese a Granada.

Opinión escrita 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Como su nombre indica fue una alegría conocer este sitio, unas tapitas caseras a la antigua usanza y la carne muy buena los camareros muy atentos y terminamos von un buen postre la verdad que lo recomiendo me sentí como en casa.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encanto, nos pasamos incluso en la comida ya que los platos son abundantes y todo muy bueno sobre todo la carne. Gran variedad en la carta

Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la carne a la brasa. Mejor si el plato se comparte porque para una persona puede resultar demasiado comida. No te puedes perder el pan con crema tártara (o algo así)