“Vacaciones”

Intervalo de precios: 1 US$ - 58 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A espaldas del Teatro Isabel la Catolica, descubre nuestros platos de carne y tradicionales. El Meson Alegria lleva desde 1995 satisfaciendo y mimando los paladares mas exigentes tanto con platos tradicionales granadinos como con selectas carnes de produccion nacional. Un lugar de encuentro en el centro de Granada.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rápida, paramos en Granada,y llegamos a este mesón,por azar y cenamos de lujo,pedimos un poco de jamón y queso muy bueno,una ensalada muy buena,una carne al carbón de encina, y un bacalao gratinado ambas comida buenísima lo recomiendo..

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne muy buena y de excelente calidad, el servicio inmejorable, merece la pena para comer en el centro de granada.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Comimos en este restaurante con la familia y la verdad que salió todo a la perfección. La atención de los camareros era muy cercana, donde nos aconsejaban lo que podíamos pedir. La ensalada muy buena, el solomillo ibérico de lujo y el chuletón a la piedra inmejorable.
Productos de calidad y precios ajustados.
Volveremos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que visitamos este RESTAURANTE. Y lo digo como se come en la Alegria y el trato familiar en pocos sitios.MUCHAS GRACIAS CHICOS

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fuimos ha cenar el primer dia 4 personas y pedimos carne. Todo fue bien la comida y el trato amable.

Decidimos de volver a la siguiente noche, pero esa noche no nos apetecia de comer carne y tampoco no tenimos demaciado hambre.
Entonces pedimos ensalada y croquetas.
Por sorpresa del camarero insistió de si queriamos carne, y hemos contestado que no esta noche. Nos míro con cara de sorpresa.
La cena muy bien.
Cuando pedimos la cuenta hemos visto algo que no ha sorprendido, el precio.
Y al comparar los 2 tikets.
Hemos visto que no habian facturado las patatas de las croquetas 3,50€ (en el plato de media estaban incluida), agua 3€ en vez de 1,50€...
Sin duda si van a ese restaurante "miren bien los tikets"y elegir bien la comida que pedir para "tener contento" al camarero.