“Delicioso”

Intervalo de precios: 1 US$ - 58 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A espaldas del Teatro Isabel la Catolica, descubre nuestros platos de carne y tradicionales. El Meson Alegria lleva desde 1995 satisfaciendo y mimando los paladares mas exigentes tanto con platos tradicionales granadinos como con selectas carnes de produccion nacional. Un lugar de encuentro en el centro de Granada.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer. Generosos y muy rico lo que pedimos (brocheta de ternera y solomillo ibérico). Tienen pan hechos por ellos con aceite la mitad y la otra mitad con queso fundido muy rico en verdad. Recomendado

Opinión escrita 31 de julio de 2018

restaurante en el centro de la ciudad,donde tiene un ambiente acogedor, nos trataron genial,los huevos rotos espectaculares,y la carne a la piedra,muy recomendable si visitáis Granada

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Llegamos a este lugar por una recomendación. El establecimiento se encuentra en una calle tranquila y presenta una buena terraza. Con personal atento. En cuanto a la comida con cada consumición su tapa, en nuestro caso ensaladilla que estaba buena. Después cenamos unos huevos rotos y el queso que se presenta con jamón y fruta, plato que tampoco llego a recomendar puesto que tampoco me gusto mucho. Lo que tenía buena pinta y no llegamos a probar fue la carne. Lo que si ponen un pan con aceite y queso, el cual no llegamos a pedir pero si que te cobran dos euros por el. En cualquier caso es un sitio recomendable. Cuenta con trona para niños.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberia haber mas sitios como este, con el mismo trato espectacular de todos sus camareros, la amabilidad es espectacular, buena comida, muy buena, VOLVEREMOS SEGURO!!

Gracias, Katy de vacacio... D
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico muy bueno tanto para tapear como para cenar sentados. Las carnes a la brasa estaban buenísimas.
El personal muy amable y super simpáticos.