“Un paseo muy interesante”
Opinión sobre Cicerone Visit Granada

Visita a la Catedral y la Capilla Real de Granada
21,77 $*
Recorrido a pie por Granada y el Albaicín
En el puesto nº 7 de 97 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En Cicerone somos expertos en Granada y en visitas guiadas: acompañamos a nuestros clientes: familias y amigos decididos a guardar un gran recuerdo de Granada. No somos unos recién llegados: Cicerone se fundó en 2003 y desde entonces, nos hemos convertido en la empresa decana del turismo individual en Granada, sin competencia como especialistas en la ciudad
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hicimos la visita guiada por el centro y el Albaicín, todo lo que nos explicaron me pareció muy interesante. Son más de 2 horas que se hacen muy cortas. Lo que siento es no recordar el nombre del guia que nos acompañó porque fue muy simpático y nos lo hizo muy ameno. Lo recomiendo.

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias mila. Ha sido un placer saber que disfrutó de su visita guiada en Granada. Le agradecemos que nos eligiera para conocer Granada y que nos haya recomendado a otros usuarios. El guía que la acompañó fue Juan. Le felicitaremos de su parte. Muchas gracias por su comentario.

Hay nuevas opiniones acerca del Cicerone Visit Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013

Hicimos un tour caminando por el centro y el barrio albaizin de granada, fue muy interesante porque te cuentan la historia de la ciudad, de los monumentos y como se fue desarrollando desde los arabes hasta los españoles, el chico que cuenta la historia es excelente y sabe muchisimo. Lo recomiendo un monton!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Muchas gracias por haber confiado en Cicerone para conocer Granada. Nos encanta saber que el paseo que realizó con Juan fue de su agrado. Le agradecemos que nos recomiende y esperamos volver a verles cuando regresen a Granada.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Fui con mi novia a hacer uno de sus recorridos y comentar que fue muy interesante. La chica que nos hizo de guía muy maja y contestando todas las dudas, comentando muchos detalles y anecdotas. Repetiría con otras rutas sin dudarlo.

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Muchas gracias por habernos elegido y por recomendar nuestros servicios, Juan. Tomamos nota y esperamos volver a verle por Granada realizando otra de nuestras visitas.

Opinión escrita 1 agosto 2013

me gusto mucho el rocorrido, la mener de explicar las cosas. la chica creo que se llamaba laura, vajita y muy delgadita. es muy simpatica. lo recomendaria a ortras parsonas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Nos alegramos de que disfrutase de nuestra visita guiada. Gracias por haber confiado en nosotros y por recomendar nuestros servicios.

Opinión escrita 31 julio 2013

Visita de unas dos horas y media muy interesante y nada aburrida con Carmen nuestra guía se nos hizo corta con todo tipo de explicaciones y contestando a las dudas que teníamos todos. La recomendaría a toda persona que se interese por la historia de Granada.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Carmen, guía en Cicerone en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Gracias por su comentario sobre mi trabajo. Me alegra saber que la visita guiada fue de su agrado. Le agradezco que recomiende nuestros servicios.
Un saludo,
Carmen, guía en Cicerone