“Un recorrido muy recomendable!!”
Opinión sobre Cicerone Visit Granada

Excursión a pie de noche por Granada con tapas: Albaicín y Sacromonte
21,51 $*
Recorrido a pie por Granada y el Albaicín
En el puesto nº 8 de 97 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En Cicerone somos expertos en Granada y en visitas guiadas: acompañamos a nuestros clientes: familias y amigos decididos a guardar un gran recuerdo de Granada. No somos unos recién llegados: Cicerone se fundó en 2003 y desde entonces, nos hemos convertido en la empresa decana del turismo individual en Granada, sin competencia como especialistas en la ciudad
Palma De Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un recorrido muy recomendable!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 amigos una semana por Granada, y para conocer mejor la ciudad decidimos hacer una visita guiada. Resultó ser una gran idea gracias a la gente de Cicerone, Cultura y Ocio. La ruta es bastante larga (más de dos horas), y te enseñan, además de la ciudad, la evolución de ésta a través de sus calles, edificios, arquitectura, etc. Nuestro guía fue Juan, un chico muy majo que se explicaba a la perfección. La recomendamos sin duda!!
Un saludo desde Palma.

Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Nos alegramos de que tomaseis la decisión de elegirnos para acompañaros en vuestra visita a Granada. Es un placer saber que disfrutaseis tanto de la experiencia. Muchas gracias por recomendarnos.

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paseo muy interesante”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hicimos la visita guiada por el centro y el Albaicín, todo lo que nos explicaron me pareció muy interesante. Son más de 2 horas que se hacen muy cortas. Lo que siento es no recordar el nombre del guia que nos acompañó porque fue muy simpático y nos lo hizo muy ameno. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias mila. Ha sido un placer saber que disfrutó de su visita guiada en Granada. Le agradecemos que nos eligiera para conocer Granada y que nos haya recomendado a otros usuarios. El guía que la acompañó fue Juan. Le felicitaremos de su parte. Muchas gracias por su comentario.
Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo un monton”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hicimos un tour caminando por el centro y el barrio albaizin de granada, fue muy interesante porque te cuentan la historia de la ciudad, de los monumentos y como se fue desarrollando desde los arabes hasta los españoles, el chico que cuenta la historia es excelente y sabe muchisimo. Lo recomiendo un monton!!!

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por haber confiado en Cicerone para conocer Granada. Nos encanta saber que el paseo que realizó con Juan fue de su agrado. Le agradecemos que nos recomiende y esperamos volver a verles cuando regresen a Granada.
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fui con mi novia a hacer uno de sus recorridos y comentar que fue muy interesante. La chica que nos hizo de guía muy maja y contestando todas las dudas, comentando muchos detalles y anecdotas. Repetiría con otras rutas sin dudarlo.

Visitado el febrero de 2013
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por habernos elegido y por recomendar nuestros servicios, Juan. Tomamos nota y esperamos volver a verle por Granada realizando otra de nuestras visitas.
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“opinion circuito por granada”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

me gusto mucho el rocorrido, la mener de explicar las cosas. la chica creo que se llamaba laura, vajita y muy delgadita. es muy simpatica. lo recomendaria a ortras parsonas.

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Nos alegramos de que disfrutase de nuestra visita guiada. Gracias por haber confiado en nosotros y por recomendar nuestros servicios.