“MERECE LA PENA”

22,86 US$*
y más
Recorrido a pie por Granada y el Albaicín
En el puesto nº 6 de 103 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En Cicerone somos expertos en Granada y en visitas guiadas: acompañamos a nuestros clientes: familias y amigos decididos a guardar un gran recuerdo de Granada. No somos unos recién llegados: Cicerone se fundó en 2003 y desde entonces, nos hemos convertido en la empresa decana del turismo individual en Granada, sin competencia como especialistas en la ciudad
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Visita guiada al centro histórico y al Albaycin acompañados por Laura. Unas explicaciones perfectas nada aburridas y con facilidad para pregurtarle todo lo que quieras. Una perfecta anfitriona para el laberíntico Albaycin. Gracias por todo.

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Gracias, tete. Nos alegra que nuestra visita guiada os ayudase a disfrutar vuestra experiencia en Granada. Os agradecemso vuestra recomendación y esperamos volver a veros.
Un abrazo del equipo de Cicerone

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Laura, nuestra guía era una persona accesible y conocedora de detalles, tanto históricos como anecdóticos del tour de Granada a pié, cosa que hizo la visita muy interesante. Su manera de afrontar la explicación, hace que participes activamente en la explicación y no te limites a escuchar información.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias, patri. Un placer haber conseguido transmitirte el amor que sentimos por nuestra bella tierra. Sinceramente, creemos que la mejor forma de conocer Granada es recorriendo sus calles y "pateando" todos sus rincones. Sólo así podemos apreciar el alma de esta ciudad.
Un abrazo de todo el equipo de Cicerone

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuve con mi marido el verano pasado en Granada y decidimos conocer la ciudad de mano de un guía (aunque ya habíamos estado varias veces) la visita resulto correcta pero algo descafeinada...esperábamos conocer cosas mas interesantes sobre la ciudad

ComunicacionCicerone, Gerente en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Lara:
en primer lugar, le agradecemos su comentario en Tripadvisor. Procuramos tener muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes para ayudarnos a crecer y mejorar continuamente nuestras visitas y los servicios que ofrecemos.
Por eso, lamentamos que nuestras dos horas y media de visita guiada no hayan conseguido entusiasmarle, como suele sucederle a la mayoría de quienes nos eligen para visitar Granada. Desafortunadamente, no nos proporciona ningún dato sobre su visita, ni sobre el guía que le acompañó, y no tenemos constancia de su correo en ninguna base de datos, por lo que no podemos saber qué fue lo que pasó el día de su visita, ni como podríamos mejorarlo en un futuro.
Por nuestra parte, intentaremos seguir ofreciendo siempre la mejor calidad.
Un saludo de todo el equipo de Cicerone

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos encanto la visita guiada a pie la recomiendo a todo el mundo; es una pena no recordar el nombre del chico que nos acompaño y nos descubrió la magia de granada, porque realmente fue entretenido, ameno, agradable y encantador. La hicimos por la mañana, temprano, y realmente venimos enamorados de la ciudad, fue un acierto haberla contratado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Le agradecemos sus palabras, Ángela. El guía que les acompañó en su caso fue Juan y nos alegramos que fuera de su agrado y les ayudase a amar la ciudad tanto como la amamos nosotros. ;)
Gracias por su confianza en nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de Cicerone

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Realizamos una visita guiada por el Centro histórico de Granada y por el Albaicín. Duró apróximadamente 2 horas y media y fue un paseo muy entretenido y muy interesante que te permite conocer rincones de Granada que, de otra manera, te perderías. Nuestra guía Laura supo hacer la visita muy amena y entretenida con sus explicaciones y datos históricos. Nos encantó.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias por tus amables palabras, amber. Un placer saber que te ayudamos a aprovechar al máximo tu estancia en Granada.
Un saludo de todo el equipo de Cicerone