“Recomendasísimo”

Visita a la Catedral y la Capilla Real de Granada
21,54 $*
Recorrido a pie por Granada y el Albaicín
En el puesto nº 8 de 97 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En Cicerone somos expertos en Granada y en visitas guiadas: acompañamos a nuestros clientes: familias y amigos decididos a guardar un gran recuerdo de Granada. No somos unos recién llegados: Cicerone se fundó en 2003 y desde entonces, nos hemos convertido en la empresa decana del turismo individual en Granada, sin competencia como especialistas en la ciudad
Quito, Ecuador
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Recomendasísimo”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con mi familia a este tour que por suerte solo estuvimos nosotros 5 y 3 personas más asi que fue perfecto. Tour a pie desde el centro y al Albayzin. Excelente explicación y un manejo de la información perfecto de nuestra guía que además era super simpática y amena. Que pena no recordar su nombre ya que la recomendaríamos sin la mínima duda, era una chica delgada de ojos azules.

Visitado el octubre de 2013
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchísimas gracias por recomendar nuestros servicios, RNicoMP. La guía que les acompañó es María, sin duda una gran profesional. Estamos encantados de que haber contribuido a sacar lo mejor de su estancia en Granada.
Un saludo de todo el equipo de Cicerone

• Primero en hebreo
Madrid, Madrid, Spain
“maravillosa”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La visita la hice con cicerone situada en la plaza Bib-Rambla la guia fue Sofia encantadora eramos 5 personas y fue una visita genial. al terminar nos tomamos una cañas todos juntos.
gracias Sofia nos hicistes pasar una tardfe maravillosa.gracias.pilar

Visitado el octubre de 2013
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 22 julio 2015
Muchas gracias por recomendarnos, Pilar. Un abrazo!
oviedo
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Visita guiada al centro histórico y al Albaycin acompañados por Laura. Unas explicaciones perfectas nada aburridas y con facilidad para pregurtarle todo lo que quieras. Una perfecta anfitriona para el laberíntico Albaycin. Gracias por todo.

Visitado el septiembre de 2013
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gracias, tete. Nos alegra que nuestra visita guiada os ayudase a disfrutar vuestra experiencia en Granada. Os agradecemso vuestra recomendación y esperamos volver a veros.
Un abrazo del equipo de Cicerone
Vinaros, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Interesante y accesible”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Laura, nuestra guía era una persona accesible y conocedora de detalles, tanto históricos como anecdóticos del tour de Granada a pié, cosa que hizo la visita muy interesante. Su manera de afrontar la explicación, hace que participes activamente en la explicación y no te limites a escuchar información.

Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias, patri. Un placer haber conseguido transmitirte el amor que sentimos por nuestra bella tierra. Sinceramente, creemos que la mejor forma de conocer Granada es recorriendo sus calles y "pateando" todos sus rincones. Sólo así podemos apreciar el alma de esta ciudad.
Un abrazo de todo el equipo de Cicerone
Valladolid, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pasable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve con mi marido el verano pasado en Granada y decidimos conocer la ciudad de mano de un guía (aunque ya habíamos estado varias veces) la visita resulto correcta pero algo descafeinada...esperábamos conocer cosas mas interesantes sobre la ciudad

Visitado el agosto de 2013
ComunicacionCicerone, Gerente en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Lara:
en primer lugar, le agradecemos su comentario en Tripadvisor. Procuramos tener muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes para ayudarnos a crecer y mejorar continuamente nuestras visitas y los servicios que ofrecemos.
Por eso, lamentamos que nuestras dos horas y media de visita guiada no hayan conseguido entusiasmarle, como suele sucederle a la mayoría de quienes nos eligen para visitar Granada. Desafortunadamente, no nos proporciona ningún dato sobre su visita, ni sobre el guía que le acompañó, y no tenemos constancia de su correo en ninguna base de datos, por lo que no podemos saber qué fue lo que pasó el día de su visita, ni como podríamos mejorarlo en un futuro.
Por nuestra parte, intentaremos seguir ofreciendo siempre la mejor calidad.
Un saludo de todo el equipo de Cicerone