TripAdvisor

a partir de 394,22 US$
a partir de 37,85 US$
1.284 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

Magnífica exposición llevada a cabo por una estupenda y formadísima profesional conocedora de todos los entresijos y pormenores artísticos y culturales que encierra una de las ciudades mas bellas de Europa.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2017

Es un placer leer comentarios como el tuyo, josemanuelito. Nos alegra haber contribuido a que os llevaseis un recuerdo tan agradable de Granada.
Un saludo!

Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Me alegra enormemente que haya personas como Juancho con tanto interés por la historia de su tierra y que quiera compartir sus conocimientos con los demás. Muchas gracias!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas graciasa ti, Rakel!! Por haber confiado en Cicerone para tu estancia en Granada. Le haremos llegar a Juancho tus felicitaciones. Sin duda es una gran incorporación al equipo Cicerone y nos alegra poder contar con él.
Un abrazo!

Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Nosotros fuimos con la familia, mis padres, mi hermana y yo y la verdad es que nos encantó.
En el grupo eramos solamente nosotros y una pareja, así que era muy acogedora y la guía un encanto. En cuanto a la organización, cada vez que fijábamos un día llovía y nos daban la opción de cambiarlo si queríamos, así que no se puede pedir más!!!
Totalmente recomendable, una actividad al aire libre y un tour diferente!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2017

Mil gracias Beatriz. Un placer haberos ayudado a pasar un agradable rato en familia. Por nuestra parte, a vuestra disposición cuando nos necesiteis.
¡Saludos!

Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Caminata guidada por el centro histórico de Granada a cargo de una guía muy eficiente y cálida, con respuetas para todas las preguntas. La historia grande y también detalles y datos curiosos muy interesantes que serían pasados por alto en una caminata por cuenta del visitante. Recomendable servicio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por recomendar nuestro paseo, Felipe. Ha sido un placer ayudar a que vuestra estancia en Granada sea más agradable. Un saludo!!

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Nos gustó mucho la visita, la guía nos contó un montón de cosas interesantes y contestó a todas nuestras preguntas. Fue muy agradable

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por valorar positivamente nuestros paseos y recomendarnos!!