TripAdvisor

a partir de 394,22 US$
a partir de 37,85 US$
1.284 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Fue una experiencia muy bonita que no vamos a olvidar, gracias a que es una ciudad preciosa y por supuesto a que su historia relatada por alguien que la conoce, que la vive y la trasmite de esa manera ayuda mucho .
Nos ha encantado. Muy buen trabajo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo!! Nos encanta saber que nuestra visita guiada os ayudó a llevaros un buen recuerdo de Granada y te agradecemos que nos recomiendes a otros viajeros. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí! ;) Saludos!

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Mejor imposible. Nuestro guía fué "Juancho". Para nosotros el mejor guía de Granada. Vivía las explicaciones. Nos enseñó rincones maravillosos. Lástima no haber podido hacer alguna ruta más por falta de tiempo. La visita fué el dia 7 de Abril, 10-30 h.
Para que Juancho recuerde la hicicmos con una pareja de California, bilingüe.
Un Saludo para Juancho, y cuando volvamos a Granada iremos a veros.
Saludos también para Cecilia.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017

Gracias deines!! Un placer haberte ayudado a guardar un recuerdo tan bonito de GRanada. Cuando volvais, no dudes en pasarte a vernos, que tenemos sorpresas para clientes "reincidentes" ;) Gracjas de nuevo por confiar en Cicerone. ¡Saludos!

Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Juancho fue nuestro guía y era muy simpático y atento. Cuando a alguien le gusta su trabajo, consigue transmitir su pasión a los demás. Nos encantó la visita

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Gracias cristineta!! Un placer haberte dejado tan buen recuerdo de nuestra visita guiada!! Juan es un buen profesional y nos encanta que quedarais tan satisfechos.
Saludos!1

Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Juancho, para nosotros Juan Pedro, es un chico fantástico, nos atendió de maravilla y quedamos muy satisfechos con la visita. También hicimos la visita de la Ciudad y el Albaycin con Juancho y la misma opinión merece. La chica de la oficina muy maja, también nos atendió muy bien. Las explicaciones muy bien y con respuestas a todas las preguntas hechas por el grupo. Se agradece también que éramos un grupo reducido, mucho más cómodo a la hora de moverse y no perderse. Gracias por tyodo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gaacias Maria Paz!! Que alegría saber que nuestro trabajo tiene su recompensa en vuestra satisfacción. Esperamos que os hayais llevado un buen recuerdo de Granada y que volvamos a veros por aquí!! Un saludo!!

Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Tour. El guía explicó con lujo de detalles y suma amabilidad durante todo el recorrido. Respondiendo todas las consultas que le hicimos, que fueron muchas. Un lujo. La excursión fue el viernes por la tarde. No recuerdo ahora el nombre del guía.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para recomendarnos. Es un placer saber que os ayudamos a hacer un poco más especial vuestra estancia en Granada. Saludos!