Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:00

a partir de 79,86 US$
a partir de 60,65 US$
1.243 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Hemos tenido la agradable y enriquecedora experiencia de vivenciar la Alhambra por segunda vez desde hace años. Esta vez gracias a la profesionalidad de nuestro guía, Juan Jimeno que recreó e hizo revivir habilmente la ambientación de este hermoso lugar a través de su tiempo y de sus personajes, con palabras que iban más allá del dato histórico llegando a las emociones. La verdad es que la Alhambra recobró sus colores en este placentero recorrido. Realmente una vivencia. Gracias Juan.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión, es genial leer que incluso siendo la segunda vez que visitan el monumento nuestro guía les hizo revivir cada momento de la historia que ha pasado por sus muros. Un saludo desde Cicerone Granada

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Gracias a Beatriz, la guía de Cicerone en Granada, por transmitir con tanta pasión la Historia de su ciudad, transportándote en segundos a épocas lejanas con detalles interesantes que te harán disfrutar un par de horas recorriendo sus calles.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por darnos tu opinión Elia. Nuestros guías siempre intentan crear experiencias únicas con las que compartir un trocito de Granada con vosotros. Saludos de Cicerone

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las chicas fueron muy simpaticas pero en especial una guia llamada Mar, la cual nos enseño el albaicin al atardecer , una ruta q resulto muy agradable ya que nos explico todo perfectamente y ademas estuvo conversando con nosotros hasta el final y no le importo quedarse una rato junto con los que ibamos tomando una tapa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión Marieta. Nos alegra saber que los paseos con nuestros diferentes guías fueron de tu gusto además de una experiencia agradable. Un saludo del equipo de Cicerone

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó ! Queríamos algo diferente y lo encontramos! Una manera distinta de visitar las calles de Granada mientras escuchas historias de exorcismos y misterios ocurridos allí. El guía, Juan, super simpático,nos contó todas las historias con detalles y de una forma mágica! Super profesional! Lo recomiendo !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Mª Angustias G, Propietario en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias, Tessa K por tu comentario acerca de nuestra visita guiada "La Granada Misteriosa", nos alegra saber que la disfrutasteis. El pasado año hemos realizado importantes mejoras en esta ruta, tanto en los contenidos como en los medios utilizados, y nos alegra saber que dichas mejoras sean reconocidas y valoradas por nuestros clientes. Juan seguro que se alegra de tu comentario también, sabemos que le gusta hacer esta ruta y le alegrará saber que la disfrutasteis. Gracias de nuevo!

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

Las chicas fueron muy profesionales y amables. Aprendimos y descubrimos mucho sobre esta hermosa ciudad

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2017

Gracias por darnos tu opinión Pietrob. Nos alegra que la visita fuera bien y os gustara nuestra ciudad. Un saludo de Cicerone