TripAdvisor

a partir de 394,22 US$
a partir de 37,85 US$
1.284 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

La ruta del misterio en Granada es una fantástica oportunidad para descubir esos rincones siniestros en los que se puede apreciar el latido del Mal. Cárceles de la Inquisición, crímenes pasionales, aparecidos, fantasmas y un poco de salvajismo, producto de la incultura y del ambiente tradicionalmente exotérico del Albayzín. Mención especial merece nuestra guía, Estefanía, que, a pesar de sus precarios medios tecnológicos, supo hacernos terroríficamente agradable este peculiar descenso al horror granadino. Una ruta muy recomendable a los amantes del reverso tenebroso de la realidad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión, se nota que has disfrutado de esta ruta con todo lo que conllevan los misterios y ese toque siniestro de Granada. Nos alegra saber que también somos capaces de llegar al horror... para el disfrute de la ruta. Nuestros guías son profesionales así que siempre intentarán hacer de la ruta la mejor experiencia, gracias de nuevo por recomendarnos para aquellos que busquen otro tipo de rutas.

Saludos el equipo de Cicerone

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

El tour con Sofía fue muy ameno y muy didáctico. Nos explico muchas cosas sobre la historia de la ciudad de Granada

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Nos alegra que te gustara nuestra visita guiada por el antiguo barrio del Albaicín en Granada. Gracias por dejarnos tu opinión Pamela. Saludos desde Granada

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Visitamos La Alhambra con Lucía, una guía excelente en el trato humano y muy rigurosa y amena en sus explicaciones . Fue una visita muy completa, de tres horas que se pasaron volando gracias a su manera de contarnos la historia, las anécdotas y los detalles para recordar. Disfrutamos, aprendimos y nos quedamos con ganas de volver. Gracias Lucía!Irene y Guillem

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Todos nuestros guías se preocupan por hacer de cada visita una experiencia inolvidable! Es por ello que son grandes profesionales que se preocupan de hacer las visitas lo más personales posible. Nos alegra que os hayáis ido con tan buen sabor de boca después de ver un monumento tan bonito como lo es la Alhambra. Gracias por darnos tu opinión y saludos desde Cicerone

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Nos guió de manera muy profesional, con buenos conocimientos y simpatía natural, lo que hizo de nuestra visita una experiencia inolvidable y mas de tres hotas de camino agradable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Jose! nos encanta leer que aprecias el trabajo de nuestros guías, suegro que les motiva leerte para seguir mejorando y haciendo visitas guiadas de calidad. Esperamos que Granada te haya encantado y saludos desde Cicerone

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

No me gusto compartir con otro idioma Pedimos con guia en español y nos mezclaron con Ingles. Pobre Lucia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por darnos su opinión, la tendremos en cuenta. Aun así los paseos en dos idiomas siempre podemos sacar provecho para fijarnos en los alrededores y sacar fotos para el recuerdo.
Saludos de Cicerone