Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cicerone Visit Granada suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cicerone Visit Granada
desde 28,47 US$
desde 44,42 US$
desde 85,41 US$
desde 273,33 US$
1.025 resultados
Opinión escrita hace 3 días

Vista guiada a la Alhambra con Lucía Caparrós. Excelente. Muy profesional. Nos encantó a toda la familia y aprendimos mucho. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Estamos muy agradecidos por tu valoración. A Lucía le ha encantado saber que os lo habéis pasado bien. Nos encanta tener una respuesta positiva, sabemos que lo que se aprende en familia tiene un sabor especial y se recuerda para siempre. Gracias por animarnos a seguir mejorando. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo. El equipo de Cicerone

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Inmejorable visita a la Alhambra, el Generalife y la Alcazaba, acompañados de Mar Hurtado, nuestra guía, que nos ha hecho pasar 3 horas de historia y de historias. Muy profesional y agradable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias, Antonia. A nuestra compañera Mar le encanta su trabajo y que os sintáis bien. Todos los días se esfuerza para dar el máximo y mejorar. Para ella, es un orgullo saber que esos esfuerzos te han llegado. Es un estímulo increíble para seguir investigando en la historia y en la historias de Granada. Queremos contarlas todas. De nuevo, muchas gracias de su parte y del equipo Cicerone.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita espectacular a la Alhambra en la mejor compañía, nuestra guía Lucía Caparros ,licenciada en historia arte , nos enseñó su ciudad con ese cariño necesario para enseñar una joya, quisimos adoptarla ,pero eso ya fue más complicado. Absolutamente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchísimas gracias por recomendar vuestra experiencia con esas palabras de cariño hacia Lucía. Todos nuestros guías son muy profesionales y siempre intentan transmitir ese cariño que sienten por su ciudad y por lugares como la Alhambra. Está claro que Lucía lo consiguió y nos alegra muchísimo. Saludos del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

Nuestra guía, Beatriz, fue excelente, paciente, agradable, interesante y práctica. Muy agradecido de ponerse en contacto conmigo para resolver dudas previas a la visita y al terminar nos dio muy buenas recomendaciones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Es genial leer tu opinión acerca de la profesionalidad de nuestra guía. Esto hace que queramos seguir ofreciendo experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes. Intentamos que no haya duda alguna sobre nuestras visitas tanto antes como después. Granada es un lugar precioso que se puede seguir descubriendo con algunas recomendaciones.

Saludos Cicerone Granada

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

El guía nos explicó la historia de la Alhambra y de Granada muy claramente y de forma que a mis amigos y a mi nos enganchó. Sin duda repetiría otra vez!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Es genial saber que repetirías otra vez. Todos nuestros guías tienen una formación y conocimientos excelentes, nunca olvidéis hacerles cualquier tipo de pregunta sobre Granada. Muchas gracias por la opinión Cristina.
Saludos Cicerone

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Preciosa visita a la Alhambra en la que nuestro guía Senne nos supo transmitir la belleza de ese monumento.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Nos alegra que te gustase nuestra visita guiada a la Alhambra. Nuestros guías son expertos en crear experiencias únicas.

Saludos Cicerone