Hoy abre: 10:00 - 14:00, 14:30 - 19:00

a partir de 109,56 US$
a partir de 97,39 US$
1.329 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita espectacular a la Alhambra en la mejor compañía, nuestra guía Lucía Caparros ,licenciada en historia arte , nos enseñó su ciudad con ese cariño necesario para enseñar una joya, quisimos adoptarla ,pero eso ya fue más complicado. Absolutamente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por recomendar vuestra experiencia con esas palabras de cariño hacia Lucía. Todos nuestros guías son muy profesionales y siempre intentan transmitir ese cariño que sienten por su ciudad y por lugares como la Alhambra. Está claro que Lucía lo consiguió y nos alegra muchísimo. Saludos del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! Tuvimos a Violeta como guía era un libro abierto pero además simpatica, atenta...simplemente genial!! Fuimos por zonas donde no habia ni un turista y paseamos por el Albaicin como locales!! Fué una experiencia estupenda conocer Granada desde dentro!! Os lo recomiendo al 100%

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

¡Muchísimas gracias! Nos alegra enormemente leer tu opinión y saber que Violeta ha colaborado para que disfrutarais de una experiencia estupenda. Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea y a seguir esforzándonos por dar visitas guiadas de calidad. Saludos del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Estuvimos este pasado fin de semana disfrutando en familia de esta preciosa ciudad.Hicimos 3 visitas guiadas con esta magnífica agencia llamada Cicerone, cuyos servicios son absolutamente recomendables.Con Mar hicimos Catedral, Capilla Real y Centro histórico, con Sofía hicimos el Albaicín y Sacromonte y con Bea visitamos la Alhambra y Generalife.Los 3 tours fueron inolvidables y de un nivel extraordinario, amenos pero a la vez llenos de contenido e interés.Gracias por todo.Ha sido un placer.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Nos encanta leer tu opinión Borland. Saber que has hecho tres visitas con nosotros y que las tres han sido geniales nos hace que todos nosotros disfrutemos con nuestro trabajo y queramos seguir ofreciendo calidad a nuestros clientes. Gracias a ti y esperamos que visites Granada en otro momento.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

Nuestra guía, Beatriz, fue excelente, paciente, agradable, interesante y práctica. Muy agradecido de ponerse en contacto conmigo para resolver dudas previas a la visita y al terminar nos dio muy buenas recomendaciones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Es genial leer tu opinión acerca de la profesionalidad de nuestra guía. Esto hace que queramos seguir ofreciendo experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes. Intentamos que no haya duda alguna sobre nuestras visitas tanto antes como después. Granada es un lugar precioso que se puede seguir descubriendo con algunas recomendaciones.

Saludos Cicerone Granada

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

El guía nos explicó la historia de la Alhambra y de Granada muy claramente y de forma que a mis amigos y a mi nos enganchó. Sin duda repetiría otra vez!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Es genial saber que repetirías otra vez. Todos nuestros guías tienen una formación y conocimientos excelentes, nunca olvidéis hacerles cualquier tipo de pregunta sobre Granada. Muchas gracias por la opinión Cristina.
Saludos Cicerone