Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:30

a partir de 44,54 US$
a partir de 28,55 US$
a partir de 142,75 US$
1.098 resultados
Opinión escrita hace una semana

Las explicaciones de Beatriz en inglés y español fueron estupendas, conocía los sitios en sombra para sobrevivir en pleno mes de julio y al ser un grupo reducido nos encantó.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con nosotros. Trabajamos mucho para dar lo mejor de nosotros mismos, porque así creemos que lo merecéis. Tus palabras nos animan a seguir con esta filosofía de trabajo continuo y cercanía. Esperamos volver a verte. Equipo Cicerone

Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen tour, la guía fue muy amable y con muchos conocimientos acerca de la zona. Recomiendo altamente este tour.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por tomarte unos minutos para reseñarnos y para recomendarnos. Nos alienta a seguir trabajando. Para nosotros, nuestra labor es más que un oficio: es una pasión y con esa pasión, afrontamos nuestro día a día. Es un honor que lo valoréis tan positivamente. Nos anima a seguir. Gracias. Equipo Cicerone.

Opinión escrita hace 3 semanas

Aunque nuestra guía llegó 10 minutos tarde...Compensa la atención recibida por Cicerone, una empresa muy profesional que desde el principio nos facilitó la reserva, la gestión del pago y la impresión del bono comprado. La guía era muy simpática, muy atenta con el grupo y se le notaba cierta experiencia en visitas guiadas. La explicación fue muy buena, su dicción era impecable y la visita se hizo muy amena . Recomiendo para este tipo de lugares tan exclusivos las visitas guiadas privadas para grupos ya que facilita las escuchas y cualquier duda... la guía se adapta al grupo. Hemos quedado muy contentos con la empresa a la recomendamos a 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por tomarte el tiempo para reseñarnos y por hacerlo de una manera tan detallada. Estamos muy contentos de que hayas tenido una experiencia tan positiva con Cicerone. Como tú, creemos que la atención personalizada y el entretenimiento son claves para entender y disfrutar de verdad nuestra ciudad. Tus palabras nos animan a seguir por el mismo camino, sin parar de formarnos para seguir mejorando. Muchas gracias.

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Muy agradable la compañía. También profundizamos en la historia de Granada y en el tipo de construcciones

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Gracias por tu reseña. Nos encanta que os lo hayáis pasado bien con vuestra guía y que os haya ayudado a conocer la historia de Granada. Trabajamos día a día en esa dirección, así que es una gran satisfacción saber que lo conseguimos. Seguiremos trabajando. Equipo Cicerone.

Opinión escrita el 8 de junio de 2019

Nuestro guía fantástico, muy cercano, con muy buenas explicaciones de todo aquello de lo que vimos y preguntamos. Fue como conocer Granada con un amigo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradecemos mucho tu reseña. Has señalado uno de nuestros ejes: considerar el tour como un paseo entre amigos. Creemos que es fundamental sentir y hacer sentir esto para que la maravillosa ciudad de Granada se quede con vosotros cuando dejéis la ciudad. Muchas gracias de parte de todo el Equipo Cicerone.

Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Impresionante la historia y arquitectura de la Alhambra, nos toco un guía excelente! Recomiendo muchisimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tu reseña y por recomendarnos. Reseñas como esta nos dan energía para seguir contando la historia y las maravillosas leyendas de la Alhambra. Equipo Cicerone