Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:00

a partir de 79,86 US$
a partir de 60,65 US$
1.243 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 26 de Abril hicimos una visita guiada por la Alhambra y Generalife. Pasamos una mañana estupenda en un lugar que es maravilloso, pero si además te explican tan bien su historia y se preocupan de que sea una gran experiencia, se convierte en un día para el recuerdo. Queremos sobre todo dar las gracias a Senne por su gran profesionalidad y sobre todo por hacernos pasar una mañana estupenda a toda la familia que a pesar de ser un recorrido largo, se nos pasó volando. Muy, muy recomendable!!!

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

¡¡¡Gracias!!! Qué orgullo para Senne y para Cicerone. Generar una experiencia única y que esta venga acompañada de historia y diversión es lo que perseguimos. Nos encanta escuchar que lo hemos conseguido con vosotros. Nos sirve de estímulo para seguir trabajando para mejorar. Muchas gracias por tomarte el tiempo para reseñarnos. Ojalá nos veamos pronto. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Es un lugar que te transporta al pasado. Y cuando te lo cuentan con demasiado conocimiento como lo hizo nuestta guía, aún más.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te lo hayas pasado bien y de que hayamos sabido sumergirte en la historia de Granada. Para nosotros, es importante crear un buen clima, para que la historia se os quede dentro. Tu valoración nos dice que lo estamos haciendo bien, pero aun así, seguiremos trabajando para mejorar, gracia al impulso de palabras como las tuyas. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Vista guiada a la Alhambra con Lucía Caparrós. Excelente. Muy profesional. Nos encantó a toda la familia y aprendimos mucho. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estamos muy agradecidos por tu valoración. A Lucía le ha encantado saber que os lo habéis pasado bien. Nos encanta tener una respuesta positiva, sabemos que lo que se aprende en familia tiene un sabor especial y se recuerda para siempre. Gracias por animarnos a seguir mejorando. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo. El equipo de Cicerone

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable visita a la Alhambra, el Generalife y la Alcazaba, acompañados de Mar Hurtado, nuestra guía, que nos ha hecho pasar 3 horas de historia y de historias. Muy profesional y agradable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Muchas gracias, Antonia. A nuestra compañera Mar le encanta su trabajo y que os sintáis bien. Todos los días se esfuerza para dar el máximo y mejorar. Para ella, es un orgullo saber que esos esfuerzos te han llegado. Es un estímulo increíble para seguir investigando en la historia y en la historias de Granada. Queremos contarlas todas. De nuevo, muchas gracias de su parte y del equipo Cicerone.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos hecho este tour con la guía María del Mar...ha sido una experiencia fantástica!! Aunque somos granadinos, se agradece q te cuenten un poco de historia de la ciudad, e incluso hemos conocido sitios en los q no habíamos entrado x desconocimiento de q se pudiera entrar y visitar... Mar lo ha explicado todo de una forma pausada, muy agradable, y con mucho conocimiento de la historia de Granada y sus edificios históricos...es como viajar en el tiempo..una experiencia q sin duda, no nos ha dejado indiferentes, y hemos podido descubrir más rinconcitos de esta hermosa ciudad de la q somos, y nos sentimos orgullosos!!!

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por tus palabras, Inma. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestras visitas guiadas, pero que nos digas que Mar ha conseguido ofrecer una experiencia fantástica a granadinos, es la guinda del pastel. Granada tiene tanto que ofrecer que no es raro encontrar lugares desconocidos; qué alegría haber colaborado a que conozcáis un poco mejor nuestra hermosa ciudad. Un saludo del equipo de Cicerone.