Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cicerone Visit Granada suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cicerone Visit Granada
a partir de 28,53 US$
a partir de 44,50 US$
a partir de 85,58 US$
1.075 resultados
Opinión escrita hace una semana

Muy agradable la compañía. También profundizamos en la historia de Granada y en el tipo de construcciones

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por tu reseña. Nos encanta que os lo hayáis pasado bien con vuestra guía y que os haya ayudado a conocer la historia de Granada. Trabajamos día a día en esa dirección, así que es una gran satisfacción saber que lo conseguimos. Seguiremos trabajando. Equipo Cicerone.

Opinión escrita hace una semana

Nuestro guía fantástico, muy cercano, con muy buenas explicaciones de todo aquello de lo que vimos y preguntamos. Fue como conocer Granada con un amigo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradecemos mucho tu reseña. Has señalado uno de nuestros ejes: considerar el tour como un paseo entre amigos. Creemos que es fundamental sentir y hacer sentir esto para que la maravillosa ciudad de Granada se quede con vosotros cuando dejéis la ciudad. Muchas gracias de parte de todo el Equipo Cicerone.

Opinión escrita hace una semana

Impresionante la historia y arquitectura de la Alhambra, nos toco un guía excelente! Recomiendo muchisimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tu reseña y por recomendarnos. Reseñas como esta nos dan energía para seguir contando la historia y las maravillosas leyendas de la Alhambra. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Es un lugar que te transporta al pasado. Y cuando te lo cuentan con demasiado conocimiento como lo hizo nuestta guía, aún más.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te lo hayas pasado bien y de que hayamos sabido sumergirte en la historia de Granada. Para nosotros, es importante crear un buen clima, para que la historia se os quede dentro. Tu valoración nos dice que lo estamos haciendo bien, pero aun así, seguiremos trabajando para mejorar, gracia al impulso de palabras como las tuyas. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Vista guiada a la Alhambra con Lucía Caparrós. Excelente. Muy profesional. Nos encantó a toda la familia y aprendimos mucho. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estamos muy agradecidos por tu valoración. A Lucía le ha encantado saber que os lo habéis pasado bien. Nos encanta tener una respuesta positiva, sabemos que lo que se aprende en familia tiene un sabor especial y se recuerda para siempre. Gracias por animarnos a seguir mejorando. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo. El equipo de Cicerone

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable visita a la Alhambra, el Generalife y la Alcazaba, acompañados de Mar Hurtado, nuestra guía, que nos ha hecho pasar 3 horas de historia y de historias. Muy profesional y agradable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Muchas gracias, Antonia. A nuestra compañera Mar le encanta su trabajo y que os sintáis bien. Todos los días se esfuerza para dar el máximo y mejorar. Para ella, es un orgullo saber que esos esfuerzos te han llegado. Es un estímulo increíble para seguir investigando en la historia y en la historias de Granada. Queremos contarlas todas. De nuevo, muchas gracias de su parte y del equipo Cicerone.