Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:00

a partir de 79,86 US$
a partir de 60,65 US$
1.243 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Impresionante la historia y arquitectura de la Alhambra, nos toco un guía excelente! Recomiendo muchisimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Gracias por tu reseña y por recomendarnos. Reseñas como esta nos dan energía para seguir contando la historia y las maravillosas leyendas de la Alhambra. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 3 de junio de 2019

En mi caso no pude comprar tickets directos para entrar a la Alhambra, y terminé contratando el tour. Ha sido de las mejores experiencias, los datos históricos, los recorridos, no hubieran sido tan buenos por mi cuenta. Recomiendo ampliamente contratar esta visita por diferentes sitios de Granada. "Alhambra y monumentos Dobla de Oro. Día completo en grupo reducido premium" fue el que contraté y Beatriz nuestra guía hizo un trabajo espectacular.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Gracias por tu reseña. Lucía está muy contenta también. Le encanta su trabajo y está constantemente aprendiendo y estudiando para mejorar. Tanto Lucía como Cicerone estamos seguros de que nuestra labor es muy útil y necesaria, así que hacemos todo lo que podemos para que la historia de Granada os llegue lo más hondo posible. Por tanto, siempre que escuchamos palabras como las vuestras, nos agarramos a ellas para seguir mejorando y hacer todo lo posible por la gente, la cultura y por Granada. Muchas gracias. Equipo de Cicerone

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 26 de Abril hicimos una visita guiada por la Alhambra y Generalife. Pasamos una mañana estupenda en un lugar que es maravilloso, pero si además te explican tan bien su historia y se preocupan de que sea una gran experiencia, se convierte en un día para el recuerdo. Queremos sobre todo dar las gracias a Senne por su gran profesionalidad y sobre todo por hacernos pasar una mañana estupenda a toda la familia que a pesar de ser un recorrido largo, se nos pasó volando. Muy, muy recomendable!!!

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

¡¡¡Gracias!!! Qué orgullo para Senne y para Cicerone. Generar una experiencia única y que esta venga acompañada de historia y diversión es lo que perseguimos. Nos encanta escuchar que lo hemos conseguido con vosotros. Nos sirve de estímulo para seguir trabajando para mejorar. Muchas gracias por tomarte el tiempo para reseñarnos. Ojalá nos veamos pronto. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Es un lugar que te transporta al pasado. Y cuando te lo cuentan con demasiado conocimiento como lo hizo nuestta guía, aún más.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te lo hayas pasado bien y de que hayamos sabido sumergirte en la historia de Granada. Para nosotros, es importante crear un buen clima, para que la historia se os quede dentro. Tu valoración nos dice que lo estamos haciendo bien, pero aun así, seguiremos trabajando para mejorar, gracia al impulso de palabras como las tuyas. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Vista guiada a la Alhambra con Lucía Caparrós. Excelente. Muy profesional. Nos encantó a toda la familia y aprendimos mucho. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estamos muy agradecidos por tu valoración. A Lucía le ha encantado saber que os lo habéis pasado bien. Nos encanta tener una respuesta positiva, sabemos que lo que se aprende en familia tiene un sabor especial y se recuerda para siempre. Gracias por animarnos a seguir mejorando. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo. El equipo de Cicerone