Hoy abre: 10:00 - 14:00, 15:30 - 20:00

a partir de 79,86 US$
a partir de 60,65 US$
1.243 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Há sido una de las mejores visitas que he hecho a la Alhambra y Mar (Hurtado) es una guía excelente!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2019

Gracias por tu valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado el tour con Mar y Cicerone. Trabajamos muy duro y nos formamos continuamente para conseguir que así sea. Resulta muy alentador escuchar estas palabras, nos ayudan a seguir. Esperamos que nos veamos otra vez pronto. EquipoCicerone

Opinión escrita el 13 de julio de 2019

Las explicaciones de Beatriz en inglés y español fueron estupendas, conocía los sitios en sombra para sobrevivir en pleno mes de julio y al ser un grupo reducido nos encantó.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con nosotros. Trabajamos mucho para dar lo mejor de nosotros mismos, porque así creemos que lo merecéis. Tus palabras nos animan a seguir con esta filosofía de trabajo continuo y cercanía. Esperamos volver a verte. Equipo Cicerone

Opinión escrita el 5 de julio de 2019

Muy buen tour, la guía fue muy amable y con muchos conocimientos acerca de la zona. Recomiendo altamente este tour.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2019

Gracias por tomarte unos minutos para reseñarnos y para recomendarnos. Nos alienta a seguir trabajando. Para nosotros, nuestra labor es más que un oficio: es una pasión y con esa pasión, afrontamos nuestro día a día. Es un honor que lo valoréis tan positivamente. Nos anima a seguir. Gracias. Equipo Cicerone.

Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Aunque nuestra guía llegó 10 minutos tarde...Compensa la atención recibida por Cicerone, una empresa muy profesional que desde el principio nos facilitó la reserva, la gestión del pago y la impresión del bono comprado. La guía era muy simpática, muy atenta con el grupo y se le notaba cierta experiencia en visitas guiadas. La explicación fue muy buena, su dicción era impecable y la visita se hizo muy amena . Recomiendo para este tipo de lugares tan exclusivos las visitas guiadas privadas para grupos ya que facilita las escuchas y cualquier duda... la guía se adapta al grupo. Hemos quedado muy contentos con la empresa a la recomendamos a 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2019

Gracias por tomarte el tiempo para reseñarnos y por hacerlo de una manera tan detallada. Estamos muy contentos de que hayas tenido una experiencia tan positiva con Cicerone. Como tú, creemos que la atención personalizada y el entretenimiento son claves para entender y disfrutar de verdad nuestra ciudad. Tus palabras nos animan a seguir por el mismo camino, sin parar de formarnos para seguir mejorando. Muchas gracias.

Opinión escrita el 18 de junio de 2019

Nos encanto el casco histórico y centro de Granada, paseo perfecto para los que van por primera vez. Había otras personas que no hablaban castellano pero nuestro guia Juan supo estar atento a todos. Simpático y servicial. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2019

Nos alegra saber que disfrutasteis en Granada con Juan y vuestros compañeros de grupo. Granada es una maravilla llena de historias que poca gente conoce. Solo al conocerlas, te das verdaderamente cuenta de su importancia histórica y cultural. Juan tiene un sentido del humor estupendo y sabe muy bien cómo contarla, como todos los guías de Cicerone. Esperamos que vuelvas pronto. Equipo Cicerone.