Hoy abre: 10:00 - 14:00, 14:30 - 19:00

a partir de 147,51 US$
a partir de 94,40 US$
a partir de 94,40 US$
1.343 resultados
Opinión escrita hace una semana

La visita nos pareció la mejor experiencia que se puede tener para visitar la Alhambra y comprender su importancia histórica. Tuvimos como guía a Estefanía que fue simplemente genial. Super flexible, adaptando la visita a nuestros intereses y proporcionandonos toda la información al centenar de preguntas que le hacíamos. Su grado de conocimiento es increíble y da gusto tener profesionales así para visitar y conocer estos lugares. Realmente recomendamos la experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias por tu valoración y tu recomendación, Ignacio. Es un placer para nosotras saber que te lo pasaste tan bien durante tu visita guiada a la Alhambra. Cada día nos esforzamos para que la experiencia sea memorable y para adaptarnos a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo del equipo de Cicerone.

Opinión escrita hace 2 semanas

Me ha encantado la visita virtual a Granada, dirigida por la guía, Estafanía, para celebrar el Día Mundial del Turismo; todo un detalle por parte de la empresa Cicerone, ya que era una visita completamente gratuita.
Durante más de una hora Estefanía nos llevó por las calles históricos de Granada, contando todos los detalles y anécdotas relevantes de la zona de una forma muy instructiva y simpática. Me gustó sobre todo como Estefanía enfocaba la arquitectura magnífica de los edificios emblemáticos, explicando los detalles que a veces son desapercebidos.
Me sorprendió lo ameno que era la visita virtual, y que realmente siento que ahora conozco la ciudad, ¡como si hubiera estado allí en persona!
Gracias, Cicerone.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021

Gracias, Marie. Significa mucho para nosotras que te haya gustado nuestra experiencia. Fue una tarde muy especial para nosotras. Justo lo que queríamos conseguir es mostrar de cerca esos detalles que apenas se perciben cuando caminas. Esperamos verte de nuevo, física o virtualmente. Un saludo del Equipo de Cicerone

Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente visita con nuestra guia Estefania. Explicaciones claras y rigurosas, aprovechando el tiempo al 100% y adaptándose a nuestras necesidades e in quietudes. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por tu valoración, Raúl. Nos encanta saber que disfrutaste y que nuestra voluntad de adaptarnos a nuestros clientes te haya ayudado a aprovechar tu visita privada por la Alhambra. Estefanía está encantada de leerte también. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2021

La visita fue muy correcta. Nos atendió la Srta. Luna (siento no recordar su apellido).

Fue muy profesional. Se la veía bien preparada y entregada en el tema, y nos resolvió todas las dudas.

Creo que valió la pena contactar con Cicerone para realizar esta visita, y le doy las gracias a Luna por lo bien que nos atendió.

Solo un pero: Cuidado a la hora de contratar, ya que de entrada la información de la Web dice desde 30,99 €, con un 36 € tachado, lo cual deja entender que este será el precio, pero una vez sigues los pasos de contratar (si no te fijas) el precio sube a 136 € (dos personas). Es un poco feo el sistema de encajar el precio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu valoración. Luna está muy agradecida por tus palabras. Damos lo mejor de nosotras mismas, para que las visitas sean entretenidas y rigurosas. Respecto al precio, lamentamos leer el comentario. Cuando ponemos "desde" es un precio medio de los 10 posibles que tienen nuestras visitas privadas. Al clicar en los días concretos, pone claramente cuál es el precio por día y por persona. En cualquier caso, agradecemos tu feedback y lo tendremos en cuenta para evitar malentendidos en el futuro. Un saludo del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 25 de julio de 2021

La guía (Beatriz) que nos hizo la visita fue excelente. Hizo una visita muy amena y bien explicada. Tenía mucho conocimiento sobre la materia y supo transmitirlo muy bien. Yo iba con mi hijo de 16 años y quedó también encantado. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2021

Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que supimos entreteneros y que disfrutasteis conociendo la Catedral de Granada. Nos hace especial ilusión que tu hijo se lo pasara bien también. Esperamos veros de nuevo. Un saludo agradecido de Beatriz y del Equipo de Cicerone.