Hoy abre: 10:00 - 14:00, 14:30 - 19:00

a partir de 92,02 US$
a partir de 92,02 US$
1.346 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La Guía Isabel González fantástica cualquier visita que haga no dudaría en contratarla.
Tu familia de Arévalo.
Un besazo

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2021

Hola, Juan Carlos, nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en Granada. Sin embargo, creemos que ha habido un error. En Cicerone, no tenemos a Isabel en nuestro equipo. De cualquier forma, esperamos que vuelvas a Granada y que podamos verte. Un saludo del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una visita muy grata. Nuestra guía, Beatriz, era una apasionada de la Alhambra y nos lo supo transmitir con sencillez y claridad. Recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu valoración, Roberto. Beatriz y todo el equipo estamos muy contentas. Justo has señalado algo que buscamos: explicar con sencillez la compleja historia de la Alhambra. Nos gusta saber que lo hemos conseguido. Te agradecemos tu recomendación. Ojalá podamos verte de nuevo por aquí. Un saludo del Equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2021

La visita nos pareció la mejor experiencia que se puede tener para visitar la Alhambra y comprender su importancia histórica. Tuvimos como guía a Estefanía que fue simplemente genial. Super flexible, adaptando la visita a nuestros intereses y proporcionandonos toda la información al centenar de preguntas que le hacíamos. Su grado de conocimiento es increíble y da gusto tener profesionales así para visitar y conocer estos lugares. Realmente recomendamos la experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu valoración y tu recomendación, Ignacio. Es un placer para nosotras saber que te lo pasaste tan bien durante tu visita guiada a la Alhambra. Cada día nos esforzamos para que la experiencia sea memorable y para adaptarnos a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo del equipo de Cicerone.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2021

Me ha encantado la visita virtual a Granada, dirigida por la guía, Estafanía, para celebrar el Día Mundial del Turismo; todo un detalle por parte de la empresa Cicerone, ya que era una visita completamente gratuita.
Durante más de una hora Estefanía nos llevó por las calles históricos de Granada, contando todos los detalles y anécdotas relevantes de la zona de una forma muy instructiva y simpática. Me gustó sobre todo como Estefanía enfocaba la arquitectura magnífica de los edificios emblemáticos, explicando los detalles que a veces son desapercebidos.
Me sorprendió lo ameno que era la visita virtual, y que realmente siento que ahora conozco la ciudad, ¡como si hubiera estado allí en persona!
Gracias, Cicerone.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2021

Gracias, Marie. Significa mucho para nosotras que te haya gustado nuestra experiencia. Fue una tarde muy especial para nosotras. Justo lo que queríamos conseguir es mostrar de cerca esos detalles que apenas se perciben cuando caminas. Esperamos verte de nuevo, física o virtualmente. Un saludo del Equipo de Cicerone

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021

Excelente visita con nuestra guia Estefania. Explicaciones claras y rigurosas, aprovechando el tiempo al 100% y adaptándose a nuestras necesidades e in quietudes. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2021

Gracias por tu valoración, Raúl. Nos encanta saber que disfrutaste y que nuestra voluntad de adaptarnos a nuestros clientes te haya ayudado a aprovechar tu visita privada por la Alhambra. Estefanía está encantada de leerte también. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo del equipo de Cicerone.