“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
1. DORMITORIO 1 DORMITORIO 1
DORMITORIO 3
DORMITORIO 3
COCINA
COCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EvaF9
Santiago de Compostela, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El piso está muy bien ubicado, en una zona en la que hay de todo y buena conexión con otras partes de Granada. Fuimos tres amigos una semana y tuvimos una habitación para cada uno, el piso es muy amplio, tiene de todo y estuvimos muy cómodos. La propietaria fue muy atenta (resolvió todas mis dudas) y sin duda lo recomiendo, las fotos reflejan la realidad. Era la primera vez que reservaba por Niumba y la experiencia fue muy buena. El piso es perfecto para pasar unos días en Granada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad, por el piso y la zona
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 oct 2014
Me ha encantado hospedaros, gracias por todo y no me importaría repetir la experiencia... con gente como vosotros se hace muy fácil.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar