“Ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Thaisfuen...
“Ideal”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Nos encantó.
Pablo muy amable.
Hemos quedado encantados con él y con el apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
Muchas gracias Thais. Fue todo un placer que os alojarais en mi apartamento. Aquí estå vuestra casa de Granada.
JOHN A
“Agradable, centrico y confortable”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Pablo se encargó de que todo resultara perfecto para muestra estadía, lo que sumado a la excelente ubicación y calidad del apartamento significó un mix de lo mejor

Fecha de la estancia: enero de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ene 2015
Muchas gracias John, como ya os dije habéis sido de lo mejor, si no lo mejor, que ha pasado por el apartamento. Espero veros por aquí otra vez.
ANA D
Almendralejo, España
“Días estupendos en Granada :)”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento tal y como se ve en las imágenes, está estupendo! Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables en Granada, ciudad que recomiendo visitar a todo el mundo. Pablo estuvo pendiente en la llegada y durante la estancia de nosotros, aconsejándonos sobre la ciudad, lugares de visita, entretenimiento y, cómo no, de tapas! Está en una calle muy tranquila pero a la vez cerquísima del centro. Nosotros recorrimos todo a pie, no movimos el coche del parking (que está en la calle de al lado del apartamento); excepto el día que subimos a la Alhambra que cogimos un autobús. No hay "pegas" que valgan para este alojamiento, recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y trato por parte de Pablo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Alba E
“Muy limpio y acogedor”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El propietario muy amable. Nos acompañó hasta el alojamiento y nos dio rutas y lugares dónde comer en Granada.
El apartamento muy bonito, bien decorado, limpio y acogedor. Está muy bien situado, a unos 5 minutos del centro andando.
Un lugar para repetir. Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
7 sep 2014
Muchísimas Gracias. Huéspedes muy recomendables.
camen2014
Zamora, España
“Agradable y cómoda estancia en Granada”
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Agradable y cómodo apartamento situado en pleno centro de Granada con plaza de garaje cercana, lo que supone un gran descanso ya que es complicado circular por la ciudad y facilita el poder conocer lugares cercanos de la provincia.
Cama muy cómoda al igual que el sofá cama (es de dos plazas).El apartamento estaba bien equipado, nuevo y limpio.Silencioso, dotado de aire acondicionado y wifi. El casero muy agradable y hospitalario.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y tranquilidad, así como el poder acceder a una plaza de garaje
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar