“Excelente atención.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
veronika2...
Cuenca, España
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso es muy limpio y confortable, tiene buena ubicación a 5 minutos andando de las calles más céntricas de Granada, el propietario es muy amable y te da muchas facilidades como el parking.
Lo recomiendo!

16 feb 2017
Muchas gracias Verónica. Siempre aquí tu casa de Granada!
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

11 ene 2017
Gracias Eva. Encantado de haber sido anfitrión de huéspedes como vosotros. Aquí tenéis vuestra casa de Granada.
Thaisfuen...
“Ideal”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Nos encantó.
Pablo muy amable.
Hemos quedado encantados con él y con el apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
Muchas gracias Thais. Fue todo un placer que os alojarais en mi apartamento. Aquí estå vuestra casa de Granada.
JOHN A
“Agradable, centrico y confortable”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Pablo se encargó de que todo resultara perfecto para muestra estadía, lo que sumado a la excelente ubicación y calidad del apartamento significó un mix de lo mejor

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ene 2015
Muchas gracias John, como ya os dije habéis sido de lo mejor, si no lo mejor, que ha pasado por el apartamento. Espero veros por aquí otra vez.
ANA D
Almendralejo, España
“Días estupendos en Granada :)”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento tal y como se ve en las imágenes, está estupendo! Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables en Granada, ciudad que recomiendo visitar a todo el mundo. Pablo estuvo pendiente en la llegada y durante la estancia de nosotros, aconsejándonos sobre la ciudad, lugares de visita, entretenimiento y, cómo no, de tapas! Está en una calle muy tranquila pero a la vez cerquísima del centro. Nosotros recorrimos todo a pie, no movimos el coche del parking (que está en la calle de al lado del apartamento); excepto el día que subimos a la Alhambra que cogimos un autobús. No hay "pegas" que valgan para este alojamiento, recomendable 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y trato por parte de Pablo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar