“MUY BIEN, COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos V
Valencia
“MUY BIEN, COMO EN CASA”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tiene todo lo necesario e incluso más. Zona muy tranquila a un paso de todo. El parking muy conveniente.
Pablo fue muy amable y nos hizo muy buenas recomendaciones para ir a tapear.

121monica
Castelló d'Empúries, España
“ideal para pasar unas vacaciones en Granada”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

he pasado unos días en este apartamento con mi hijo de cinco años y mi madre, lo hemos encontrado muy comodo y practico. soleado por la mañana, silencioso por la noche para poder dormir bien. las camas confortables y los servicios, como la cocina, la ducha y el televisor nuevos y funcionando a la perfeccion. wifi también . está bien comunicado y tenemos cerca una pizzería y el mercadona. además los autobuses para moverse también cerca. limpio y decorado con buen gusto. hemos estado muy contentos. sin duda volveria a alojarme aquí.

28 feb 2017
Muchísimas gracias Mónica. Vosotros también fuisteis unos huéspedes ejemplares. Con personas tan educadas como vosotros da gusto.
Espero volver a veros pronto por aquí.
veronika2...
Cuenca, España
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso es muy limpio y confortable, tiene buena ubicación a 5 minutos andando de las calles más céntricas de Granada, el propietario es muy amable y te da muchas facilidades como el parking.
Lo recomiendo!

16 feb 2017
Muchas gracias Verónica. Siempre aquí tu casa de Granada!
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

11 ene 2017
Gracias Eva. Encantado de haber sido anfitrión de huéspedes como vosotros. Aquí tenéis vuestra casa de Granada.
Thaisfuen...
“Ideal”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Nos encantó.
Pablo muy amable.
Hemos quedado encantados con él y con el apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
Muchas gracias Thais. Fue todo un placer que os alojarais en mi apartamento. Aquí estå vuestra casa de Granada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar