“CON CAMAREROS COMO PEDRO, TODO ES MÁS AGRADABLE”
Opinión sobre Restaurante Genil

Restaurante Genil
En el puesto nº 1.418 de 1.883 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 11 de febrero de 2019

Un buen restaurante, con una buena relación calidad-precio y donde destaca el gran servicio que ofrece el camarero Pedro, tanto por su simpatía, como por su eficacia. La carta es variada, y las cantidades en los platos son generosas. La comida está buena y se sirve con una gran rapidez. Íbamos doce comensales y nos ubicaron de forma muy cómoda y en muy poco tiempo, a pesar de ser sábado y no contar con reserva. Sin duda un restaurante muy recomendable y donde se puede disfrutar de un almuerzo o de una cena de forma muy agradable, así que gracias a todo el personal del Restaurante Genil por el trato recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Hola Ramonmm1978. muchísimas gracias por tan estupendo comentario y por tu valoración 5 estrellas. Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia y así se lo transmitiremos al equipo.
Y ese sería nuestro cometido, un cliente contento y satisfecho. Fue un placer poder atenderos y a la espera quedamos de volver a hacerlo. Que tengáis una feliz semana. Saludos.

Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer. Los meseros son super amables, y están pendientes de cualquier necesidad. El aseo quizá le faltaría un poco más de limpieza, pero está bien. En general no me parece que sea un sitio tan malo como aparece en los comentarios de aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Hola Paula, muchas gracias por su comentario y por su valoración. Tenemos una trayectoria bastante amplia como para descuidar tanto nuestro negocio. Seguiremos trabajando a diario para ofrecer el mejor de los servicios y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Un saludo y gracias de nuevo. Que pases un feliz día.

Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo por parte del camarero Pedro!! Servicio rápido y aconsejable calidad precio.Restaurante céntrico

Fecha de la visita: febrero de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Hola Carla, muchas gracias por compartir su experiencia y por su valoración. Nos alegra saber de su buen estar en nuestro restaurante y esperamos volver a verle pronto. Un saludo y hasta la próxima.

Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida muy agradable. Muy buena comida, con una relación calidad precio espectacular. El servicio ha sido inmejorable, hemos estado especialmente encantadas con Juan, nuestro camarero.

Fecha de la visita: enero de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Hola Maite.
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que todo haya salido a pedir de boca. Aquí tiene su casa. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buen trato. Todo ha sido rápido y el precio está muy bien. Volveremls. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019

Muchas gracias Amaia por su recomendación. Agradecemos su visita y aquí seguiremos para atenderle cuando usted quiera. Un saludo y feliz día.

Desbloquea las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que han estado en Restaurante Genil.
Connect with: FacebookGoogle