“Excelente”

Restaurante Genil
En el puesto nº 1.418 de 1.883 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente, junto con la comida que no se le podía sacar ninguna pega. En general, fantástico y recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola Joseblaz, antes todo gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo y agradecerte que compartas tu experiencia. No dudes en volver a visitarnos. Un saludo y feliz semana.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular calidad precio, muy bien atendidos por Vicente y los demás camareros, cuando vuelvamos a Granada repetiremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Muchas gracias Pris por compartir su experiencia en esta comunidad de Tripadvisor. Agradecerle de parte de todo el equipo de Restaurante Genil Navas su visita y contando los días para volverlos a ver. Un saludo y que tengáis feliz semana.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial la oferta de entrecot con botella de vino. Buen trato por parte de Vicente y chupitos de calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019

Hola Icemangma. Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Hicieron una magnifica elección con la oferta del entrecot. Esperamos volver a verles. Un saludo y feliz semana.

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con una amiga y la comida fue fantàstica y barata. La atención no puede ser mejor. Muchas gracias y no dudaremos en volver!

Fecha de la visita: abril de 2019

Hola Bbeqe, muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que vuestro tiempo en nuestro restaurante haya sido tan satisfactorio. Hasta pronto. Un saludo.

Opinión escrita 6 de abril de 2019

En nuestro fin de semana en Granada cenamos la noche del viernes 5 personas, pedimos la oferta de frituras y parrillada de carne con jarra de cerveza, mas postre y cafes y salimos a 17,00 € por persona. A los chupitos nos invitaron sin pedirlos, el camarero Rachi Aftis como no tenian los licores que queriamos nos saco para probar un chupito de un licor de arroz y como nos gusto sin pedirlo nos saco 5 chupitos que no nos cobro. La comida estaba bien pero lo mejor fue el camarero, muy amable y siempre con la sonrisa en la cara.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Hola Ricanggar, mucha gracias por visitarnos y sobretodo gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros. No duden en volver a visitarnos en su próxima visita. Un saludo y hasta pronto.