“Muy satisfecha con la calidad-precio y con el trato del personal”
Opinión sobre Restaurante Genil

Restaurante Genil
En el puesto nº 1.418 de 1.883 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 30 de abril de 2019

El sábado pasado celebré mi graduación en el restaurante Genil de calle Navas. Reservé con un par de semanas de antelación para agilizar el proceso, y se adaptaron sin problemas a mis peticiones. Una vez en el restaurante la atención de todo el personal fue estupenda, en especial de Vicente. La comida en relación con el precio era buena y en cantidad adecuada. Pasamos una comida muy agradable en el restaurante. Gracias!

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Hola Rocío, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y gracias por elegirnos para pasar vuestra celebración de la graduación. Fue un placer atenderos y esperamos hacerlo más veces. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han parado por la calle y hemos entrado, nos ha visto pedir demasiada comida y no nos ha avisado sabiendo que sobrarían mínimo 5 raciones... calidad lamentable, Carne mala y pescado..... los calamares olían fatal ...madre De Dios! Le decimos que es intratable y nos invita a un chupito .... nada más que añadir ❗️

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Hola Emma, gracias por su comentario, porque es de mucha ayuda. Aunque su comentario no refleja en nada el trabajo que realizamos a diario. Tomaremos nota y veremos que ha podido pasar para que lo escriba así.
Sin más, esperamos que tenga un buen día.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente, junto con la comida que no se le podía sacar ninguna pega. En general, fantástico y recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola Joseblaz, antes todo gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo y agradecerte que compartas tu experiencia. No dudes en volver a visitarnos. Un saludo y feliz semana.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular calidad precio, muy bien atendidos por Vicente y los demás camareros, cuando vuelvamos a Granada repetiremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Muchas gracias Pris por compartir su experiencia en esta comunidad de Tripadvisor. Agradecerle de parte de todo el equipo de Restaurante Genil Navas su visita y contando los días para volverlos a ver. Un saludo y que tengáis feliz semana.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial la oferta de entrecot con botella de vino. Buen trato por parte de Vicente y chupitos de calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019

Hola Icemangma. Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Hicieron una magnifica elección con la oferta del entrecot. Esperamos volver a verles. Un saludo y feliz semana.