“Muy bueno”

Restaurante Genil
En el puesto nº 1.418 de 1.883 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda Parrillada de carne con botella de vino de regalo por 20 euros y además nos invita a un chupito muy bueno todo y Vicente genial!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias Campos37, nos alegra que compartas tu experiencia. No dudes en volver, porque sin duda haremos de su cena o almuerzo un disfrute. Gracias por elegirnos, hasta pronto.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Estuvimos esta mañana paseando por la famosa calle navas de Granada, Vicente nos paró en la calle ofreciéndonos varias opciones para comer, nos convenció y pedimos dos paellas de marisco con un plato de jamón y queso cada una, con una jarra de cerveza y una botella de vino, la comida espectacular, despues del postre nos invitó a un licor de coco o algo así. Muchas Gracias a Vicente por hacernos estar como en casa, por su simpatía, gran profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchísimas gracias por compartir su experiencia Sara!!. Transmitiremos su mensaje a Vicente y al equipo. Gracias por ayudarnos a seguir creciendo, será un placer volver a verles por Granada, y sobretodo por calle Navas. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es malísima. No puedes escoger a la carta lo que quieras, si no que vienen las ofertas ya predeterminadas y no hay opciones.
Pedí unas berenjenas con salsa y me trajeron algo que parecía patatas fritas totalmente grasiento. Mi novio se pidió una ensalada y literalmente era un tomate cortado en rodajas.
Nos cobraron 15€ por persona. Lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Genil R, Director Comercial en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Hola Ana, ante todo pedirle disculpas. No entendemos como lo demás comensales salieron tan contentos y en cambio usted totalmente lo contrario.
Nuestra carta tiene gran variedad ya sea en ensaladas, carnes o pescados, pizzas, pasta, etc, donde tiene para elegir entre 3 menús, y a parte nuestras ofertas, ya sea en paella, un arroz o carne. Las cuales son las más vendidas en nuestro restaurante por su calidad - precio. Y por supuesto puede obviar las ofertas y elegir a la carta. Consulte antes con nuestros compañeros, ellos le aconsejaran bien para su total satisfacción.
Sentimos que en su caso no haya sido así, y esperamos nos brinden una nueva oportunidad. Un saludo y feliz semana.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por la plaza nos aborda Adrián y somos embaucados por el mismo para reservar mesa. A la hora de comer nos encontramos con un preparado de sopa de sobre (con 4 pastillas de avecrem, mínimo) que nos sirven como arroz con bogavante. Nos pregunta opinión y por decirle la verdad, con buenos modales, nos contesta con muy mala educación y soberbia. Adrián, que tan legal parecía para vendernos la mesa resultó ser desagradable y poco profesional, tanto que hasta el mal plato ha pasado a segundo plano en nuestra mala experiencia gastronómica.
Pd. El arroz estaba ausente, era un arroz sin arroz. Hemos sido estafados.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Hola Sholiman.
Estamos bastantes sorprendidos con su comentario y de lo fácil que es hacer daño. Pondremos en investigación su comentario y vamos a formular una denuncia contra ello.
Podemos tener días malos, días mejores, pero lo dicho en su comentario es levantar falsos testimonios hacia nuestro negocio siendo totalmente falsos. Totalmente atónitos.

Saludos y que tengas un buen día.

Opinión escrita 30 de abril de 2019

El sábado pasado celebré mi graduación en el restaurante Genil de calle Navas. Reservé con un par de semanas de antelación para agilizar el proceso, y se adaptaron sin problemas a mis peticiones. Una vez en el restaurante la atención de todo el personal fue estupenda, en especial de Vicente. La comida en relación con el precio era buena y en cantidad adecuada. Pasamos una comida muy agradable en el restaurante. Gracias!

Fecha de la visita: abril de 2019
Genil R, Marketing en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Hola Rocío, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y gracias por elegirnos para pasar vuestra celebración de la graduación. Fue un placer atenderos y esperamos hacerlo más veces. Un saludo y hasta pronto.