“Buena Comida”

En el puesto nº 1.583 de 1.857 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Hemos comido el menú del dia,todo muy bueno cantidad y calidad, nos atendió Vicente un profesional y amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Muy buena comida y un ambiente agradable, Vicente es muy simpático y nos ha atendido muy bien! Lo recomendamos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Visita con amigos, muy buena calidad precio y buen servicio. Atención muy rápida y varias opciones para el menú del día

Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Muy recomendable. Hemos disfrutado de un servicio buenísimo, rápido y agradable. Muy buen trato y atención por parte de Vicente. La comida riquísima, sin duda. Gracias por todo. Volveremos!!!

Opinión escrita 6 de octubre de 2020

Local al que acudir para comer mejor que tapear dada las abundantes raciones, acompañadas también por el precio...

Nosotros tomamos nuestras cañas con una ración de arroz de la casa, buena.

También trato agradable al igual que la terraza.