“BUENO PARA QUIEN QUIERA COMER MUCHO POR POCO PRECIO”
Opinión sobre Restaurante Genil

Restaurante Genil
En el puesto nº 1.582 de 1.857 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 18 de abril de 2021

Restaurante donde puedes comer mucha cantidad por poco precio. Todo es a base de fritos y platos "poco saludables", para quien quiere no engordar, pero sin duda alguna cuando terminar de comer te vas lleno y por poco dinero

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Hemos comido el menú del dia,todo muy bueno cantidad y calidad, nos atendió Vicente un profesional y amable.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Muy buena comida y un ambiente agradable, Vicente es muy simpático y nos ha atendido muy bien! Lo recomendamos

Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Visita con amigos, muy buena calidad precio y buen servicio. Atención muy rápida y varias opciones para el menú del día

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Muy recomendable. Hemos disfrutado de un servicio buenísimo, rápido y agradable. Muy buen trato y atención por parte de Vicente. La comida riquísima, sin duda. Gracias por todo. Volveremos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020