“Slecht dus niet gaan zitten.”
Opinión sobre Restaurante Genil

Restaurante Genil
En el puesto nº 1.583 de 1.857 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil